ya dispongo de almacen para poder hacer todo el tajo, a ver si me paso un dia a verlo para ver como anda de luz y asi... ya va quedando menos!
Genial!
Gracias por las molestias, así da gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya dispongo de almacen para poder hacer todo el tajo, a ver si me paso un dia a verlo para ver como anda de luz y asi... ya va quedando menos!
Que día va a ser definitivamente,tengo que mirar el gráfico para saber si libro o no.entonces como queda al final la cosa? cuantos estaremos?
Hola a todos!
Yo por mi parte, confirmo lo del Viernes 5.
Xabier: Podriamos hablar de la hora, lugar, etc y quedar los dos un rato antes de que lleguen los "secuaces", para montar el tinglado y tener todo preparado para cuando lleguen, y así ganar tiempo, ok?
Ya falta menos!, Un saludo!!!
El viernes 5 de Octubre curro de noche(y el jueves tambien),así que lo siento pero no podré ir a la KDD
.
Buenas porque no hacemos una lista de gente que va y de donde para hacernos una idea, Xabier vete buscando algun sitio para comer, no?,jajajaja, por cierto que yo llevare el arsenal que tengo, porter incluida, igual entre varias hacem os un coche en un cuarto de hora,jajajajaajaj.
Empiezo la lista:
)
)Soker (Sebas) de Castro Urdiales.
Xabier (el anfitrión)
Dgolf-David (el chapuzas)
Mckote - Lorenzo (Pamplona)
Si no se tuerce nada ahi (donde no se) estare.![]()
Me pido primer la PC de Soker....jejeje
PD: Xabier dame un toque si quieres que te eche una mano con algo.
Soker (Sebas) de Castro Urdiales.
Xabier (el anfitrión)
Dgolf-David (el chapuzas)
Mckote (Pamplona)
Si no se tuerce nada ahi (donde no se) estare.![]()
Me pido primer la PC de Soker....jejeje
PD: Xabier dame un toque si quieres que te eche una mano con algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.