Carcareeruope

Busco detailer

Gracias a ti Dgolf, que el que me va hacer el favor eres tu... y de paso asi aprendemos todos un poco

Ya se que sguuramente vayamos 4 o 5 pero estaria bien poner un post en kedadas para que la gente se entere, y los que queremos ir estemos al dia de la fecha final y demas, que os parece?.
un saludete.

hombre en principio no iba a ser una kdd, sino que habiamos quedado para arreglar los desperfectos de mi coche, pero la gente se ha animado a venir y al final va a ser una mini kdd, por eso no se ha abierto ningun post de kdd dichamente sino que la gente que se ha interesado en este tema y que era de la zona se ha animado a venir. De todas formas si quereis abrir post de kdd... por mi no problem

En principio por lo que hable yo con Dgolf sería el viernes 5 de octubre.

Si eso la gente que se quiera apuntar a la "kdd" que avise para que nos hagamos una idea...

Hola a todos!

Yo por mi parte, confirmo lo del Viernes 5.

Xabier: Podriamos hablar de la hora, lugar, etc y quedar los dos un rato antes de que lleguen los "secuaces", para montar el tinglado y tener todo preparado para cuando lleguen, y así ganar tiempo, ok?

Ya falta menos!, Un saludo!!!

Hola a todos!

Yo por mi parte, confirmo lo del Viernes 5.

Xabier: Podriamos hablar de la hora, lugar, etc y quedar los dos un rato antes de que lleguen los "secuaces", para montar el tinglado y tener todo preparado para cuando lleguen, y así ganar tiempo, ok?

Ya falta menos!, Un saludo!!!

Te mando MP

Agur!

Buenas porque no hacemos una lista de gente que va y de donde para hacernos una idea, Xabier vete buscando algun sitio para comer, no?,jajajaja, por cierto que yo llevare el arsenal que tengo, porter incluida, igual entre varias hacem os un coche en un cuarto de hora,jajajajaajaj.
Empiezo la lista:

Soker (Sebas) de Castro Urdiales.

Me parece buena idea lo de la lista soker. Lo de ir a comer a algun sitio no creo que haya problemas, de toas formas si para primeros de mes, antes de quedar, sabemos de fijo cuantos estamos, se reserva algo y fuera. Al lado de donde estaremos hay un restaurante bueno, pero vale pasta, jajaja

Venga que me incluyo a la lista, aunque mi asistencia creo que ya se daba por hecho no? xD

Xabier de Pamplona

:supersad: :supersad: :supersad: El viernes 5 de Octubre curro de noche(y el jueves tambien),así que lo siento pero no podré ir a la KDD:supersad: :supersad: :supersad: .
De todas formas,si alguien que pase por Bilbao quiere que le deje la P.C. y pulimentos,etc,me manda un mp y quedamos.

Ya tiene narices la cosa,eh:confused: .
Bueno,ya nos veremos en otra.Un saludete.:hello:

Buenas porque no hacemos una lista de gente que va y de donde para hacernos una idea, Xabier vete buscando algun sitio para comer, no?,jajajaja, por cierto que yo llevare el arsenal que tengo, porter incluida, igual entre varias hacem os un coche en un cuarto de hora,jajajajaajaj.
Empiezo la lista:

Xabier (el anfitrión :laugh: )
Dgolf-David (el chapuzas:clap: )

Mckote (Pamplona)
Si no se tuerce nada ahi (donde no se) estare. :laugh:
Me pido primer la PC de Soker....jejeje:ahah:

PD: Xabier dame un toque si quieres que te eche una mano con algo.

Mckote - Lorenzo (Pamplona)

Ahhh my name is Lorenzo... se me paso ponerlo :confused:
Por cierto que pena que no pueda venir Joseis.... lo que nos perdemos. :god:

Saludos

Mckote (Pamplona)

Que vamos a estar solo los 4? perfecto para echar un mus, :laugh:
Este finde ire a ver la bajera, que mas o menos donde esta, pero pa saberlo exacatamente (pa que te hagas una idea Mckote, esta en el poligono de mutilva).

Un saludo

Llego el dia de la kdd!

Informaremos de todo tipo de detalles en su correspondiente post.

Gracias a todos de antemano

Hola!!

Siento mucho reabrir un hilo de agosto, pero, ¿que tal fue al final el tema?

A mi tambien me gustaria arreglar la pintura de mi Lexusito. Hay alguien del norte que le gustaria hacerlo?

GRACIAS!

Carcareeruope
Volver