Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es de Pamplona si no me equivoco, no?
Es por lo de dar estropajo al coche? A ver si hay alguien que te pueda echar una manita
Suerte

Asi es compañeros, soy de pamplona. Si hay alguien de provincias limitrofes seria perfecto.
Mckote ya sabe como está el coche, la peor parte se lo lleva la puerta del conductor y el capó.
A ver si me podeis echar una manita...
Dgolf tu eres detailer?
luego voy y le hago al coche algunas fotos pa que veais los desperfectos y os podais hacer alguna idea, aunque lo mejor sera verlo en persona.
Jaja! Detailer, no. Pero Detallista sí!
No, en serio, viendo la foto no creo que haya ningún problema. Es cuestión de pulir y arreglado.
¿Es sólo la puerta o todo el coche?
Te mando un privado.
Pues es todo el coche ha escepcion del techo, que no lo estropajearon por que ya estaban cansados el y sus amigos, sino tambien le meten mano.![]()
Ya le comente que con un pulido se quitaria. Ademas hicimos una pequeña prueba a mano en una zona sin insistir casi nada, solo para que veria como mejoraba la cosa y que tenia solucion.
De todas maneras una tardecita no os la quita nadie, por que la cosa no es broma tampoco. No hay mas que mirarle la cara a Xabi para ver que no es broma. ¿eh Xabi?![]()
Si quedais por aqui me lo comentais si no os importa por que igual hacemos una pequeña prueba en el mio haber si sale algun mate que han dejado las salpicaduras de los huevos de San Fermin. Al menos si no, lo ves tu Dgolf haber que opinas de las manchitas.
Un saludo.
Gracias Mckote y Dgolf!
Yo en principio, si fuera para ir a irun solo podria quedar los findes, ya que entre semana trabajo de mañana y tarde.
Dgolf, tienes tu pulidora y asi? sino es pa buscar por ahi y a ver si podemos alquilar alguna entre Mckote y yo
Tu que eres el que mas complicado lo tiene por trabajar en hosteleria, ya nos informaras cuando estas mas tranquilo para poder quedar.
Seguiremos en contacto
Agur!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.