Carcareeruope

Busco detailer

Dgolf, se podria apuntar alguno mas, si a xabier no le importa claro, lo digo por ir aprendiendo pero bueno si no es molestia q yo te tengo a un paso y no emos podido kedar para echarme una mano, lo digo por la simple ayuda de kitarme el miedo a la pulidora q aun no me atrevo con ella, por eso no la e pedido, si ace falta llevo yo las birras.

Un saludo.

Hola!

Por mi parte, encantado! Al final vamos a hacer una mini KDD!!:clap:

Le comenté a Xabier la posibilidad de juntarnos en Pamplona, también con McKote, a ver que le parece.

La cuestión es que ahora no dispongo en Irún de un sitio decente para detallar, en mi garaje no tengo enchufes y si fuera poco, un vecino se ha quejado al presidente de la comunidad por los "ruidos" de la PC :nono: ....de locos :mad:

Antes me apañaba con un convertidor de 12V a 220V, pero ahora no se que voy a hacer....

Bueno, a ver que nos cuenta Xabier! un saludo!!!

Bueno, bueno... parece que esto empieza a coger forma y encima no me voy a tener desplazar... servicio a domicilio. Como para quejarse ¿ehh? Xabier.
¿Se apunta alguien mas?

Pues nada ya comentareis los progresos y si hay fecha para el evento.

En cuanto a las birras para ti Dgolf mejor sin alcohol... que tienes que condudir la PC sobre el carro de Xabier.:laugh:

Venga un saludo.

Bueno pues cmo kerais, yo tengo fiesta asta el dia 20 tengo libre siempre, asi q cuando xabier o mckote podais kedar y q dgolf tenga tiempo, porq con la hosteleria abra q cogerle un dia q pueda, lo comunicais a ver si alguno mas se anima y acemos una minikdd en condiciones.

Un saludo.

VtsBlanco de donde eres? por mi no hay ningun problema, ademas mientras haya birras... dpm!!
Ya os iremos informando...

Un saludo

Guenas!!
Por lo que veo no cuaja el acuerdo para la MiniKDD.:nono:
Lo subo haber si sabemos como estan las cosas.

Salu2

yo tambien estoy a la espera de Dgolf, le envie un privado y no se nada de el... en principio me dijo que en octubre tenia la primera semana fiesta.

McKote tu como andas para tener garaje? supongo que mal.. bueno a ver si por fin se puede solucionar el tema

claro es que Dgolf esta muy liado, trabaja en la hosteleria y no se conecta siempre, ademas no siemrpe tiene fiesta, si ta dicho que octubre no te preocupes q te avisara con tiempo, yo tb estoy interesado en kedar con el, asi que si kedais avisarme.

Un saludo.

Hola. Soy de Donosti tb. Si quereis me enviais un privado pq tengo tb ganas d aprender a cuidar "en condiciones" el coche.

Mi coche es un ford fiesta "antiguo" y tiene un poco lo clasico ... tres o cuatro arañazos pequeños, circulitos del tunel y una mancha de crema hidratante q no la quito ni a palos de la puerta dcha .

Cuando sea la kdd avisais y nos conocemos.

Mila esker!!

Hola txabales! He tenido unos días locossss......18 horitas seguidas currando, 6 para dormir....No me salen las cuentas!!!!!! Toy reventaoooo

Si cobrara por horas sería millonario....jeje

Bueno, no os mareo con mis rollos hosteleros, sólo sueño con esa semanita de octubre para dormir y hacer una kdd !!

Ya iremos concretando, esto se anima!!!!

saludos!!!

Ongi etorri señor Dgolf! xD

Ya se te echaba de menos por aqui. Ya iremos hablando, que además hay que concretar lo del tema del garaje para ver si se puede apañar algo... y luego ver tambien que cosas habria que comprar y asi...

A ver que me dices...

Aio!

Hola gente!!

Ya está solucionado el tema de la bajera para hacer el tema del pulido y todo eso... he estado hablando con un colega y me dejan una bajera que tienen en un poligono, asi que sin problemas.

A ver si sale esto adelante...que tengo ganas de ver brillar la chapa de mi cochecillo...

Un saludo

Pues entonces al ataqueerrr!!

Lo único que nos haría falta es un proyector halógeno, lo demás ya está listo.

un saludo!!

Jarl......
que soy de Vitoria...... lo unico que tengo compromisos y no puedo. Dgolf yo tambien trabajo en la hosteleria...... que puteadicos nos tienen eh?

Dgolf tu no disponias de lampara halogena? sino a ver si alguno de los que se apunta tiene algo y sino a ver donde la conseguimos...

Si te parece bien (o puedes) yo creo que seria conveniente quedar antes de la quedada para echarle un vistazo y a ver que te parece... q seria necesario comprar y asi...

Un saludo

Yo si libro en el curro, ya que trabajo a turnos me encantaria poder ir, soy de castro urdiales, en cantabria, no se exactamente cuanto tardo a pamplona, pero estoy perfilando mi pedido, y me encantaria ver como se usa la pc antes de meterle mano a mi coche, poned por aqui la fecha si es posible o avisarme si no os importa.

Un saludete

Hola,

Todavia no se sabe la fecha exacta, pero por lo hablado con Dgolf probablemente sea la primera semana de octubre, que el tiene vacaciones.

De castro a pamplona tienes unas 2h, cogiendo la autopista hacia bilbao-vitoria-pamplona.

Un saludo

Carcareeruope
Volver