Carcareeruope

Busco detailer

a ver ke dia vais soker yo soy de zalla igual conoces al lado de balmaseda.
Bueno eske kiero pulir el mio y necesito aprender ademas acabo de comprar una makina de inyecion extraccion y dgolf me puede dar unas clases de uso ke el tambien tiene.

Buenas, a ver que no sabia cuanto tardaba exactamente pero he pasado cerca muchas veces cuando he ido a skiar a pirineos, pero gracias por la informacion.
Eric1985, como no voy a conocer Zalla, tu conoces castro?, pues lo mismo yo conozco Zalla, pues si coincide que puedo ir quedamos y vamos juntos si quieres, por cierto eso de la maquina inyeccion extracccion ya me gustaria quedar un dia para verlo, y esta tarde cierro el pedido sea como sea, tambien podriamos quedar el dia que vaya a pulir, o quedar y hacerlos dos coches entre los dos, seria mas entretenido.
Bueno un saludo y a ver si sabemos la fecha.

tienes pulidora??
eske si eso podemos compartir la pulidora y la makina de injeccion-extracion vamos tu pones la puli y lo la aspiradora esta.
Ahora tu tienes sitio donde hacerlo??

vais a venir a la quedada que hagamos? a ver si entre todos podemos arreglar mis desperfectos...

Buenas, eric1985 la pulidora la quiero pedir hoy a la tienda pero les faltan un par de prductos, como casi siempre y no se para cuando vendran de todas formas te comento con lo que sea.
Por mi parte si ese dia no curro voy encantado, lo unico como ya he dicho trabajo a turnos y entonces no se cmo me coincidira.
Un saludete.

Bueno, bueno, ésto se anima!!!

Xabier, creo que podemos llamarla ya oficialmente "KDD"!! jaja!

La faena es que yo sólo puedo entre semana, entiendo que la gente no pueda.....a ver cómo lo organizamos al final, venga, anímense!!

Xabier. te mando un privado.

saludos!

hombre la verdad es q es kdd ya como casi oficil, lo que no me viene bien es el dia si es viernes si que puedo ir si es entre semana, sintiendolo mucho no podre asistir trabajo a turnos y es algo jodido, aunk si decidis pronto el dia kizas metiendo unas horitas no pierda ese dia. Ya me direis.

Un saludo.

:eek: :eek: :eek: Juer,y yo sin ver ésto:eek: :eek: :eek:
¡¡¡¡¡Mckote te voy a canear!!!!!!
Pués otro que se apunta,claro que estoy en la misma situación que alguno:trabajo a turnos y libro cuando toca,así que haber si me coincide con la fecha.Tengo P.C.,esponjas de 6,5 y de 4,PG,IP y FF.
Por cierto,soy del centro,centro:cool:

Saludos.

Me encanta esto se anima, gente esas fechas me vienen perfectas, creo que estaria bien decir que fechas podemos todos e ir cerrando el cerco, si es la primera de octubre libro de martes a viernes ambos incluidos, y por cierto la gente que sea de bilbao y alrededores podiamos quedar si quereis para ir y asi se hace mas ameno el viaje y ahorramos en peajes y demas.
Vamos gente que esto va pillando forma.
Un saludete.

Bueno bueno bueno... igual tengo que ir reservando restaurante y todo o que? jajaja

Asi da gusto, a ver como sale al final la cosa... yo la fecha la dejo en manos de Dgolf, asi que cuando el me diga dia (dimelo con antelacion pa que me pille fiesta...) organizamos todo.

Por cierto, donde se ha metido Mckote? hace tiempo que no se le ve por estos lares...

por cierto la gente que sea de bilbao y alrededores podiamos quedar si quereis para ir y asi se hace mas ameno el viaje y ahorramos en peajes y demas.
Vamos gente que esto va pillando forma.
Un saludete.

Pués sí,porque por lo menos tres vamos a coincidir gran parte del camino:de Castro,de Zalla y de Bilbao.

piyamos un coche del alquiler i vamos en el total un dia saldra barato y asi no rodamos los nuestros
Alquilar+seguro:total:X€................+combustible+autopista=XX€
Coche propio:combustible+autopista:x€..........Resto hastaXX€:¡¡¡¡para la jamada!!!!!!:) :)

si pero los km de coche propio no incluyes ruedas aceite desgaste general del coche tarari tarari tarari.
Mas la limpieza de moskitos de despues

como vamos a alquilar un coche?, llevamos uno de los nuestros y fuera, yo no tengo inconveniente, que diga dglof la fecha, a ver si la puede cuadrar con las mias.
Un saludete

por lo hablado con Dgolf, parece ser que la fecha seria el viernes 5 de octubre, aunque todavia no esta confirmado

yo eske el 29 tengo conce en valladolid y tengo ke ir a pamplona tambien y el coche tiene 238.000km y tengo ke bajar el piston un pokito por eso decia

Bueno, bueno lo que se ha animado el hilo en unos dias que os he dejado. Y claro ahora Joseis me quiere canear a mi por la que habeis armao :supersad: Me alegro. :laugh:

Y para rato conseguis que Joseis deje su Mazda en Bilbao :laugh:

Por cierto Joseis traete tu arsenal asi le damos una pasadita al mio, por eso de los daños colaterales de los San Fermines.

Y nada que aunque he sifrido un pequeño percance espero estar en condiciones para la primera de octubre.

Saludos

ya dispongo de almacen para poder hacer todo el tajo, a ver si me paso un dia a verlo para ver como anda de luz y asi... ya va quedando menos!

Carcareeruope
Volver