Axel_89
Detallista activo
Muchas gracias.
Las escobillas tienen más de un año y están casi para cambiar. Cuando barren secan completamente, y cuando llegan al final del recorrido, el agua se les queda un poco pegada y al retroceder dejan alguna gotita y pequeño barrido de agua en forma de hilo muy fino de agua. Espero que con una capa de ultimate esto mejore, pero todavía no lo he comprobado. Imagino que en el corte de la escobilla (zona que toca el cristal) durará la cera muy poco, pero es en la zona que no toca el cristal donde se acumula más agua, y si con la cera escurre en posición vertical, y además con movimiento, ya no retrocederá, sino que empujará el agua hacia el exterior, sobretodo en velocidades altas del limpia. No sé si mi explicación es buena, pero creo que si.
Saludos.
Jejeje. Te has explicado perfectamente compañero...
Un 10 para tí.
Y cuando cambies las escobillas, por favor, no te olvides de mantenerme informado... 
Un Abrazo.

. Además, no tengo cámara reflex, ni puedo poner filtros, ... ni manejo el photoshop (por eso hay algunas fotos con colores "raros" que están filtradas por el espejo retrovisor y el tintado de la luna
).