Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vale, pero seria de mas ayuda ver la marca que te ha dejado. Eso habrá que lijar y pulir (con rotativa, claro).
Ok.
En cuanto pueda la pongo.
eso es de pájaro??En mi peugeot tengo una marca de una gaviota que incluso lijado con una 1000 y tres tipos de pulimiento sigue notandose perfectamente la quemadura.

, espero que se solucione de la mejor manera posible, yo comenté en otro post que el otro día (hace mes y poco que tengo el coche pulido) en la autovía estaban pintando las rayas blancas en la calzada y al llegar a casa por casualidad vi que tenía todo el capo y el frontal del guardabarros lleno de motas de pintura que ya las tocaba con el dedo y estaban duras, por suerte un buen manguerazo a presión y buena concentración de 1Z salió todo, pero porque fueron 10 minutos desde que pasó, sino me vería igual que tú de
.Suerte amigo a lo mejor en tu caso lijando y puliendo sale, todos los casos no son iguales y aunque soy muy novato en ésto supongo que es como la vida, aunque nos pase lo mismo no siempre tiene la misma solución y resultado.Cómo se nota que no os ha caído nunca una de cigüeña.
En mi peugeot tengo una marca de una gaviota que incluso lijado con una 1000 y tres tipos de pulimiento sigue notandose perfectamente la quemadura.
Joe, tener q repintar... PUFF, menuda "cagada" y nunca mejor dicho.
Pero que demonios comen estos animales????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.