Carcareeruope

cagada de pajaro

garci3070

Detallista
Hola.
Tenia una gran cagada de un pajaro y se me ha quedado una marca en el capo.
Podriais recomendarme algo para quitar la marca?
Gracias

Pulir y lijar o pulir según lo que haya atacado a la laca. Incluso a veces con todo eso, se queda alguna.

Gracias por las respuestas.
He intentado con todo y no hay forma,se ha quedado la marca.

He utilizado pulidora orbital,clay bar,iron x y nada de nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Aqui esta la gran cagada.
Fue retirada despues de unas 8-10 horas

http://*************/photo/my-images/17/r61p.jpg/

Última edición:
Vale, pero seria de mas ayuda ver la marca que te ha dejado. Eso habrá que lijar y pulir (con rotativa, claro).

Conozco a uno (persona) que al salir trajeado de la iglesia en una boda ¡¡regalito de la cigüeña del campanario!!! jajajaj

En mi peugeot tengo una marca de una gaviota que incluso lijado con una 1000 y tres tipos de pulimiento sigue notandose perfectamente la quemadura.

Que p....ada!!! Se harta uno de cuidar su coche e intentar mantenerlo siempre impoluto y cuando pasan cosas de estas...:mad2::supersad:, espero que se solucione de la mejor manera posible, yo comenté en otro post que el otro día (hace mes y poco que tengo el coche pulido) en la autovía estaban pintando las rayas blancas en la calzada y al llegar a casa por casualidad vi que tenía todo el capo y el frontal del guardabarros lleno de motas de pintura que ya las tocaba con el dedo y estaban duras, por suerte un buen manguerazo a presión y buena concentración de 1Z salió todo, pero porque fueron 10 minutos desde que pasó, sino me vería igual que tú de :sad2:.Suerte amigo a lo mejor en tu caso lijando y puliendo sale, todos los casos no son iguales y aunque soy muy novato en ésto supongo que es como la vida, aunque nos pase lo mismo no siempre tiene la misma solución y resultado.
Por cierto, podrías poner algunas fotos de las marcas para verlas, en mi corsa tengo mogollón y ya convivo con ellas, aunque intentaré pelearme con ellas para ver quién gana.

Carcareeruope
Volver