Carcareeruope

Camaras de fotos para las mejores fotos de nuestros detallados

Si eres un fanático de la fotografía y vas hacer fotos hasta a los mosquitos este verano: la mejor compra; sino pues recorta el presupuesto y mira otras alternativas!

Pero recuerda, el hecho de gastarse un dineral, no implica a pensar que vas a notar una diferencia abismal de este tipo de camaras Reflex con respecto a las brigde, porque te puedes decepcionar en parte. Una brigde para objetivos semiprofesionales o amateur se obtendrán los mismos resultados. La única forma de sacar el maximo provecho a una camara de este calibre, es usar objetivos y en condiciones muy muy concretas (paisajes de gran angulo, fotos macro de mucha precisión, objetivos lejanos etc...). El 90% de las fotografias (al menos yo) son generales y en esas condición la calidad no es apreciable, en la mayoria de los casos, pero sí el dinero invertido.

PD: Es mi opinión

saludos.

Muchas gracias por una información tan detallada. De todas formas la verdad es que la 330 de Olympus me la dejan en un precio bastante razonable, quízá porque está ya fuera de producción y no deja de ser tentador...

Mira lo que me acabo de pillar

http://img79.*************/img79/5043/fuji1ab9.jpg

http://img79.*************/img79/558/fuji2dl0.jpg

Pondré fotos cuando el finde semana haga un pequeño detallado.

Ya tenía ganas de jubilar esta pequeña reliquia...

http://img79.*************/img79/7972/dce3001gh1.jpg

http://img232.*************/img232/1630/e3002rq1.jpg

Mira lo que me acabo de pillar

http://img79.*************/img79/5043/fuji1ab9.jpg

http://img79.*************/img79/558/fuji2dl0.jpg

Pondré fotos cuando el finde semana haga un pequeño detallado.

Ya tenía ganas de jubilar esta pequeña reliquia...

http://img79.*************/img79/7972/dce3001gh1.jpg

http://img232.*************/img232/1630/e3002rq1.jpg
Si, si, ya, mucho armamento y luego no disparas. ¿que pasa con la PC?.

No te enfades Thlon, es una broma. Acabarás cansado de que la gente siempre te mencione lo mismo, pero es que esa cámara se merece algo espectacular. ¿Que tal un pulidito?... aunque sea ligero.

Pd: no tengo ni idea de cámaras pero, segun tus post sobre el tema y el hecho de mostrarla así .... debe ser una máquina de mucho cuidado. Me alegro por ti y haberte dado una alegria "pal" cuerpo.

No lo dudes jusanpal. Lo malo es que se me vaya la pinza y sin darme cuenta pula con la camara e intente hacer fotos con la PC....:laugh:

Na, no me lo creo. Yo creo que todavía no ves el coche con necesidad de pulirlo. De todas maneras una pasadita con FF cuando vayas a cambiar el tratamiento va de perlas.

Na, no me lo creo. Yo creo que todavía no ves el coche con necesidad de pulirlo. De todas maneras una pasadita con FF cuando vayas a cambiar el tratamiento va de perlas.

Ehhh ahí jusanpal. La cuestión es si con una pasadita con 106FF y esponja azul o negra, podrá limpiar microañazos superficiales, y si veo alguno un poco más rebelde pues darle varias pasadas con esa combinación. No se si esa combinación hará poco más que reirse de mi....

Buuufffff vaya makinonnn:god:
Eso merece un reportaje en serio, del coche, del arsenal o de lo que sea...:ahah:

A mi me sigue tentando la Olympus pero no se....yo es que he tenido una antigua reflex de las no digitales, y la mini compacta digital que tengo ahora, las dos de Cannon y la marca me tira bastante, incluso ya hasta ni haría falta cambiar seguramente de programa de descarga en el ordenata, y la verdad que le ando dando vueltas..:confused:
Es algo más cara que la Olympus pero me da que al final casi seguro que me quedaré en Cannon

Buuufffff vaya makinonnn:god:
Eso merece un reportaje en serio, del coche, del arsenal o de lo que sea...:ahah:

A mi me sigue tentando la Olympus pero no se....yo es que he tenido una antigua reflex de las no digitales, y la mini compacta digital que tengo ahora, las dos de Cannon y la marca me tira bastante, incluso ya hasta ni haría falta cambiar seguramente de programa de descarga en el ordenata, y la verdad que le ando dando vueltas..:confused:
Es algo más cara que la Olympus pero me da que al final casi seguro que me quedaré en Cannon
:cool:

Casi me cojo 2 :laugh: :laugh: :laugh: verás el Bohe :laugh:

Ehhh ahí jusanpal. La cuestión es si con una pasadita con 106FF y esponja azul o negra, podrá limpiar microañazos superficiales, y si veo alguno un poco más rebelde pues darle varias pasadas con esa combinación. No se si esa combinación hará poco más que reirse de mi....

Yo al Megane CC que estoy haciendo ahora, le he pasado el PO106FF a todo el coche con "The Edge" blanca (como la Propel azul) y en alguna rayeja mas agarrada, le dí con la blanca (de pulido) de 4" y ya está, divino. Como sabrás, no llevo mucho en esto, y menos en el tema del pulido, pero es la releche.... se consigue mas con una pasada de PO106FF que con cualquier sellante o cera. ¡¡¡ Tienes que probarlo !!!.

106FF + blanca Edge; Lo que me extraña es que se consiga eliminar swirls ligeros o miniarañazos con esta combinación, que poco menos es para abrillantar...

Te tomo nota jusanpal

las reflex digitales, la mayoria, segun e leido, no dejan apuntar "con la pantalla" tienes q usar el visor como las de toda la vida.....
Tole yo en fotografía soy un iletrado, sin embargo durante bastante tiempo uno de mis hobbys fue/es el vídeo digital (me imagino que se podría asimilar), y te aseguro que siempre que era factible he usado el visor, la razón es que te proporciona otro punto de apoyo a la hora de grabar (¿fotografiar?), ya que la máquina se apoya en el arco del ojo. La pantalla únicamente la usaba a la hora de realizar alguna grabación con ángulos imposibles (casi siempre estas grabaciones eran pura piltrafa, o al menos, poco aprovechables con movimientos que no podía filtrar el estabilizador).

ahi ta el tema, la sony me tira mucho x la optica q lleva, pero no tiene raw y lo q me echa para atras de la olimpus es el precio... y su estabilizador mecanico, q no se q tal funcionara....

Las ópticas Carl Zeiss no se puede decir que sean malas, pero lo que sin duda son es un éxito de marketing. Existen ópticas con más calidad del estilo de Leica, aunque, actualmente, me parece que su calidad ha debido bajar enteros ya que se estan usando de forma generalizada en algunas marcas (Panasonic) como reclamo y su producción no será ya tan elaborada como antes.
Una óptica de calidad tiene un precio considerable y responde a unos grandes niveles de exigencia en cuanto a su fabricación y afinamiento.
El ejemplo que ponía yo, siempre que aparecía una consulta sobre ópticas, es que estaba dispuesto a desdecirme si alguien me decía el nombre de una cámara profesional (o semiprofesional) de vídeo digital, o no, de Sony que dispusiera de ópticas Carl Zeiss.

106FF + blanca Edge; Lo que me extraña es que se consiga eliminar swirls ligeros o miniarañazos con esta combinación, que poco menos es para abrillantar...

Te tomo nota jusanpal

Como dije en el primer hilo del lavado del Megane CC, no tenía casi swirls, y los pocos que tenía eran leves, de ahí lo que te he expuesto. Como Creo que tu coche andará parecido, pues ... eso, sigue en pie mi comentario.

efectivamente oter, yo tb soy partidario de usar el visor, mas q nada, x el problema de paralelismos entre el visor y el objetivo, la foto no sale igual como la ves x el visor, q como sale realmente, sale un poco desplazada, lo q se muestra por la pantalla, pero si lo ves x la pantalla.... lo q ves es lo real q va a salir....

jusanpal, la oly q te gsuta q es la sp-550?
a mi tb me esta llamando mucho la jodia.....
mas o menos ahora estoy indeciso entre 2

una con optica leica (panasonic) o una oly
mirare tb la q pillo thlon para comparar.. q es bastante mas barata q las q yo tengo hechao el ojo.. jeje

Última edición:
uffff thlon, e estado hechandole un ojo a tu camara, y tiene muy buena pinta salvo x una excepcion...
segun e leido, no tiene estabilizador de imagen....... y eso es una cosa q a mi me interesa tener por lo menos.......

Siempre todo es cuestión de gustos a la 400D la gente que entiende mucho le mete caña por ser muy pequeña y cuando vas con la cámara la gente que no está muy puesta siempre te pregunta que si no te molesta llevar el trasto :ahah:

efectivamente, vease x ejemplo el caso de izual, su camara.... ultrafinisima, menos de 1 dedo de ancho(el ancho del dedo, no el largo)
y nosotros pensando en una camara... q es mas de un palmo de ancho..... es como todo, coches.. casas...
hay gente q prefiere casas mas pekeñas (realtivamente) xq hay menos q limpiar
mi tia se compro un chale de 3 pisos xq le gusta el espacio, y ahora lo odia xq tiene q limpiarlo, y se le hace muy pesado, pero hay a gente q esta encantada con ese espacio.....
y bueno, coche grandes.... coche spekeños.. en la variedad esta el gusto

Carcareeruope
Volver