Jotaeme
Detallista
Si eres un fanático de la fotografía y vas hacer fotos hasta a los mosquitos este verano: la mejor compra; sino pues recorta el presupuesto y mira otras alternativas!
Pero recuerda, el hecho de gastarse un dineral, no implica a pensar que vas a notar una diferencia abismal de este tipo de camaras Reflex con respecto a las brigde, porque te puedes decepcionar en parte. Una brigde para objetivos semiprofesionales o amateur se obtendrán los mismos resultados. La única forma de sacar el maximo provecho a una camara de este calibre, es usar objetivos y en condiciones muy muy concretas (paisajes de gran angulo, fotos macro de mucha precisión, objetivos lejanos etc...). El 90% de las fotografias (al menos yo) son generales y en esas condición la calidad no es apreciable, en la mayoria de los casos, pero sí el dinero invertido.
PD: Es mi opinión
saludos.
Muchas gracias por una información tan detallada. De todas formas la verdad es que la 330 de Olympus me la dejan en un precio bastante razonable, quízá porque está ya fuera de producción y no deja de ser tentador...