yamaha
Detallista
cannon eos 350d noob a utilizar la ainda 
e cannon ixus 750

e cannon ixus 750
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pues ya que estamos os digo cual uso yo por si os sirve de guia o para liaros todavia mas jajaja. Los ejemplos de las fotos pues estan en mis detallados algunas salen mejor y otras peor, pero las que salen mal es siempre por causa del fotografo. Es una camara que no he visto mucho a la gente pero yo estoy contentisimo. Casio ex-p505 5mpx y zoom optico x5, video excelente a 30 frames por segundo y stereo pantalla giratoria y orientable muy muy util. Enfoque macro 1cm bruuutal. os pongo un ejemplo
una LEPIOTA PROCERA ummm un poco de ajito y riquisima jeje
http://img452.*************/img452/3264/setaco2.jpg
wueno si quieres puede ser totalmente manual que es lo que yo buscaba porque yo venia del mundo de las reflex pero no queria una reflex enorme digital y esta me gusto.
Wueno si os parecido interesante ya indagareis mas sobre las caractericticas y las opiniones de la gente que son bastante buena.
http://img110.*************/img110/7409/casiop505dw9.jpg
un saludooo
Las compactas de hoy hacen muy buenas fotos como las que nos enseñas pero solo hasta probar lo que puede hacer una moderna y ligera DSLR... Demasiado grano a ISOs bajas, distorsión cromatica, etc Yo cada vez mas me espanto con lo que hace la 400d![]()
Por ejemplo, compara esa foto de la naturaleza con esta del mismo tema
![]()
Vamos a ver, yo no me estoy presumiendo, hasta poco yo solo tenia compactas y nunca he pensado que la diferencia fuera tan grande. Yo estoy presumiendo las reflex, no la mia, las reflex en general, por eso lo enseño porque me espanta mucho!!!
Mi Sony compacta cabe en mi bolsillo y seguro que es mi maquina de vacaciones y eso, pero si por ejemplo al lugar de tener una híbrida por 300-400€ uno se compra algo como una Olympus E400 o Nikon D40 por menos de 600€ con las lentes, la diferencia es bastante grande!! no solo en precio pero tambien en calidad.
Al final lo que quiero decir es que estoy abismado con lo que se puede conseguir en calidad, ahora el punto flojo de las fotos soy yo![]()
pero desde luego si a uno le gusta la fotografía no creo que se deje la reflex (si la tiene) en casa, porque precisamente es muchas veces en vacaciones cuando te puedes encontrar con paisajes, con momentos, con situaciones (una peusta de sol, un amanecer) un contraluz enun paijsaje especial, una foto de naturaleza....que hará que maldigas mil veces por haber dejado la camara de verdad en casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.