Carcareeruope

Camiseta del foro. Medidas y tallas.

y yo me pregunto y entonces para que se les paga para q no optimicen la imagen ni nada??

Sinceramente si lo han hecho mal como es el caso no hay excusa sin son "profesionales"

destro, se les paga para q te impriman la camiseta con el diseño q tu llevas, si tienen q optimizar la imagen, las camisetas valdrian 20€ x no decir mas

El problema esta en la fuente q en este caso es el dibujo. Redek lleva toda la razon, ademas la impresion flock funciona relativamente mal con una camiseta a color

teneis que tener en cuenta, que si vosotros les habeis dado a la imprenta , el diseño con el fondo rojo y encima mal optimizado, mal encaminaos vamos . .. , ya que se tienen que currar ellos el trabajazo de recortar todo el dibujo para dejar solo las siluetas del coche, las personas y las letras, a modo de dibujo vectorial y creedme , tiene mucho curro ...

Quiero hacer notar que el diseño no está mal optimizado. En las fotos publicadas se aprecia mal, borroso, con estrías. Pero quiero aclarar, y Ricardo puede corroborarlo con el diseño final que le envié, que la imagen enviada fue de 40 cm de ancho por 30 cm de alto, medidas más que suficientes para que el diseño se aprecie con claridad y sin errores y no existan problemas de distorsión si la imagen quiere ser ampliada.

Para que veais que el diseño se ve bien optimizado, os dejo el link siguiente:

https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=1324&c=8

Una vez dentro, vereis que la camiseta se aprecia mal. Pues bien, haced click de nuevo en la camiseta, y apreciareis que el tamaño real es bastante más grande de lo que se cree y que se ve optimizada al 100%.

Como bien se comentaba, el fallo no está en el diseño, sino en el método de impresión sobre la camiseta.

Pensé que era importante aclarar este punto acerca de la optimización del diseño para no inducir a errores derivados del mismo en un futuro. :cool:

Saludos.

Quiero hacer notar que el diseño no está mal optimizado. En las fotos publicadas se aprecia mal, borroso, con estrías. Pero quiero aclarar, y Ricardo puede corroborarlo con el diseño final que le envié, que la imagen enviada fue de 40 cm de ancho por 30 cm de alto, medidas más que suficientes para que el diseño se aprecie con claridad y sin errores y no existan problemas de distorsión si la imagen quiere ser ampliada.

Para que veais que el diseño se ve bien optimizado, os dejo el link siguiente:

https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=1324&c=8

Una vez dentro, vereis que la camiseta se aprecia mal. Pues bien, haced click de nuevo en la camiseta, y apreciareis que el tamaño real es bastante más grande de lo que se cree y que se ve optimizada al 100%.

Como bien se comentaba, el fallo no está en el diseño, sino en el método de impresión sobre la camiseta.

Pensé que era importante aclarar este punto acerca de la optimización del diseño para no inducir a errores derivados del mismo en un futuro. :cool:

Saludos.

Ok, no problem. Pero claro, el problema que hay es que hay que recortar las siluetas :S, y a ver quien se pega el curro (además de que no sé si en la imprenta, necesitan sacar el diseño de una pieza , eso lo teneis que preguntar a ellos :S)

edito: supongo que si está hecho con photoshop , se puedan sacar las capas sin fondo rojo. Pero de eso no entiendo. xD

Última edición:
Por fin tomé medidas. Para mí 1 XL, iré un poco rollo años 80 pero prefiero eso que no q me sobre e ir tipo Bronx :laugh:.
A ver María qué talla quiere y lo pongo también.

Ok, luego se la preguntaré, pero creo yo que es una M... aunque tengo poca gracia en cuanto a textiles. Ahora cuando hable con ella confirmo. Intentaré tener tacto, porque si le digo si es L y va y resulta ser M me soltará una de escándalo :laugh:

hombre, khakis yo vi la camiseta y era la tipica de fruit of de loom o como se escriba....... pero si, seguramente cambien las medidas........

Tened en cuenta ke es muy dificil lograr ke kede bien en un fondo rojo , negro....por eso siempre suelen ser blancas¡
Es un tema ke lleva mucho curro,eso si mejorarse se puede mejorar,la primera prueba ha sido una chapucilla...eso lo hago yo en casa con la impresora y la plancha¡¡¡jajajjajaja

Ok, luego se la preguntaré, pero creo yo que es una M... aunque tengo poca gracia en cuanto a textiles. Ahora cuando hable con ella confirmo. Intentaré tener tacto, porque si le digo si es L y va y resulta ser M me soltará una de escándalo :laugh:

...para maria la M......:nono: ains...ke no sabeis de na¡¡¡:ahah: :ahah:
y aun asi le vendra grande¡

Ya he contactado otra serígrafia. Les he enviado los dibujos. Estos tienen una máquina de mayor tamaño, porque además de la chapuza anterior, el tamaño se quedaba corto.

Estos van bien de tamaño. Mañana me pasan el presupuesto.
:cool:

Carcareeruope
Volver