Carcareeruope

Camiseta del foro. Medidas y tallas.

LISTA DE PEDIDOS DE CAMISETA:

TALLA M: 13
OTERBELLO = 1
ROTTWAILER = 1
MARTINI = 1
FERGLEZ = 1 (2º premio concurso)
MOTOGARAJE112 = 1
MANO = 1
TONIKUKOC = 1
YOLANDAMG = 1
MAESAL = 1
REDEK = 2
BOTELLAX = 1
ANGELUS = 1
TALLA L: 7
JUANJO307cc = 1
KHAKIS = 1
JOSEIS = 1
JMGANCEDO = 1
ARTUROPUENTE = 2
XTYPE = 1
TALLA XL: 9
AMGCLASEV = 2
MANO = 2
NARCI = 1
LUIS RIBERO = 1
MAFALDAS_BLEU = 1
MAESAL = 1
TURRI = 1
TALLA XXL: 6
JUSANPAL = 2
DESTROYER = 2
CHEMA12 = 2
TOTAL: 35

Si alguien encuentra alguien que las haga más rápido y más baratas o igual precio, y con los dibujos tal cual........pues encantado. Mañana mismo tiene un pedido en firme de camisetas.

LISTA DE PEDIDOS DE CAMISETA:

TALLA M: 13
OTERBELLO = 1
ROTTWAILER = 1
MARTINI = 1
FERGLEZ = 1 (2º premio concurso)
MOTOGARAJE112 = 1
MANO = 1
TONIKUKOC = 1
YOLANDAMG = 1
MAESAL = 1
REDEK = 2
BOTELLAX = 1
ANGELUS = 1
TALLA L: 8
JUANJO307cc = 1
KHAKIS = 1
JOSEIS = 1
JMGANCEDO = 1
ARTUROPUENTE = 2
XTYPE = 1
GTC = 1
TALLA XL: 9
AMGCLASEV = 2
MANO = 2
NARCI = 1
LUIS RIBERO = 1
MAFALDAS_BLEU = 1
MAESAL = 1
TURRI = 1
TALLA XXL: 6
JUSANPAL = 2
DESTROYER = 2
CHEMA12 = 2
TOTAL: 36

Que pasa con esas camisetas???? :eek: :eek:

Despues de nose cuantos meses y aun nada???

A este paso podiamos hacer bufandas!!

Venga que no decaiga esto!!!

Un saludo

Otra prueba que ha salido mal. Me enseñaron la camiseta y de pena. :supersad:

Parece que serigrafiar ese dibujo no es tan fácil como parece.

La situación actualmente es que Hemos enviado a Portugal para otra prueba y desetimado una oferta (sin prueba) por 19€ (IVA incluido). Me parece demasido.

no te preocupes bohe ,ya saldran a la luz algun dia. de momento a esperar que es lo que hay no.

Si quereis, podeis hablar con esta gente a ver si se puede hacer algo:

K A M I S E T A S Venta on-line de camisetas, transfer de vinilo y pegatinas, mas de 800 modelos

Pff, pena que no me acuerdo de un chaval de vigo que fué a la party informática "novaxove conecta" del 2005 (antigüa netgame caixanova) y te hacía unas camisetas flipandes allí mismo. A mí me hizo varios diseños con el problema que hay con las de forodetalles y me los dejó perfectos, él se encargaba de retocar las imágenes. Pero el problema es que no sé donde tengo la maldita tarjeta de contacto (enviaba pedidos a toda España), :S.

He de presuponer que esto murió..... y me parece bastante decepcionante. Alguien se merece un gran tirón de orejas.... Ricardo y José.... haced algo... esto no puede quedar así.

segun tengo entendido... no murio, siguen en ello, por lo menos la ultima vez q fue, comentaron algo de q lo enviaron a otro para una prueba...

He de presuponer que esto murió..... y me parece bastante decepcionante. Alguien se merece un gran tirón de orejas.... Ricardo y José.... haced algo... esto no puede quedar así.

La verdad,...tienes toda la razón. El problema es que el diseño es muy complicado de reproducir con calidad en una camiseta y ya muchos nos han dicho que no lo hacen.

Hubo uno que si, pero a 19€ creo recordar, y no recuerdo sin con IVA o sin IVA. Me pereció una pasada, y ni siquiera encargé una pruaba. Pruebas tenemos 2, que salieron un desastre.

Ahora están encargadas a portugal, a ver si son capaces de hacer una prueba bien.

En cualquier caso, los diseños están publicados en este post :) . Cualquiera puede contactar con alguien que haga camisetas y pedir una oferta paraa las camisetas de este foro enviadole los modelos, y las encargamos ahí sin problemas. Seguro que algún miembro puede hacer alguna gestión de este tipo, y salimos de este bache.

Haber si las tenemos pronto que ya estamos en veranito y ahi que lucirlas.

Una Pregunta, Respecto al Premio, que se va hacer, lo digo por que mi cuñado es el ganador y no sabe nada del premio. ya se que faltarian las camisas, pero a este ritmo no se yo.

Un Saludo y Suerte

Haber si las tenemos pronto que ya estamos en veranito y ahi que lucirlas.

Una Pregunta, Respecto al Premio, que se va hacer, lo digo por que mi cuñado es el ganador y no sabe nada del premio. ya se que faltarian las camisas, pero a este ritmo no se yo.

Un Saludo y Suerte

el premio incluye camisetas. Si no quiere esperar no hay problema, se le puede enviar el resto del premio, pero cuando llegen las camisetas los gastos de envio de estas van de su cuenta.

Hola
Igual puedo mirar haber como me sale el tema de las camisitas a traves de un cliente, y la calidad que podria conseguirse... pero
¿el dibujo donde va estampado? adelante en pequeño? atras en grande? en los dos lados?
Entiendo que las camisetas tienen que ser como las del boceto, rojas con perfiles negros en mangas y cuello.... ¿correcto?
¿Podria alguien enviarme el archivo con el dibujo en formato original del diseño?

Saludos

Hola
Igual puedo mirar haber como me sale el tema de las camisitas a traves de un cliente, y la calidad que podria conseguirse... pero
¿el dibujo donde va estampado? adelante en pequeño? atras en grande? en los dos lados?
Entiendo que las camisetas tienen que ser como las del boceto, rojas con perfiles negros en mangas y cuello.... ¿correcto?
¿Podria alguien enviarme el archivo con el dibujo en formato original del diseño?

Saludos

Pasame tu email por privado y te envio los archivos.

Efectivamente, son 2 dibujos, perqño adelante y grande atrás :)

Carcareeruope
Volver