xtype
Detallista activo
Si se puede me apuntas una L para mi, please
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo si aun no es tarde quiero un L perfavore!!!

He de presuponer que esto murió..... y me parece bastante decepcionante. Alguien se merece un gran tirón de orejas.... Ricardo y José.... haced algo... esto no puede quedar así.
Haber si las tenemos pronto que ya estamos en veranito y ahi que lucirlas.
Una Pregunta, Respecto al Premio, que se va hacer, lo digo por que mi cuñado es el ganador y no sabe nada del premio. ya se que faltarian las camisas, pero a este ritmo no se yo.
Un Saludo y Suerte
Hola
Igual puedo mirar haber como me sale el tema de las camisitas a traves de un cliente, y la calidad que podria conseguirse... pero
¿el dibujo donde va estampado? adelante en pequeño? atras en grande? en los dos lados?
Entiendo que las camisetas tienen que ser como las del boceto, rojas con perfiles negros en mangas y cuello.... ¿correcto?
¿Podria alguien enviarme el archivo con el dibujo en formato original del diseño?
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.