• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Car Care Europe en Automechanica (Frankfurt)

aquaauto

Administrador
Siguiendo la invitación de Einszett, marca de la cual somos distribuidores oficiales para toda España, este fin de semana hemos estado en Automechanica. Es la feria del automovil más grande de Europa.

Y lo es de veras, con 13 pabellones de todo lo que respect al automovil. Principalmente nos movimos en 3 pabellones donde estaba todo lo relacionado con tratamiento de pintura.

Os pongo aqui una fotos:

En el stand de Einszett, nuestros anfitriones. Aqui aparecen un grupo de comerciales y técnicos con quien tuvimos el placer de convivir por 3 dias.

Es gente mujy agradable y bien dispuesta a colaborar y explicarnos cualquier duda que podamos tener. Algunas cosas si que preguntamos, especialmente al químico jefe de la empresa (el de la corbata)

DSC01174.jpg


Aqui estoy yo con Patrick, el director comercial

DSC01125.jpg
 
Última edición por un moderador:
DSC01123.jpg


Aqui veis una foto (José y yo) junto al mapa de distribuidores internacionales. Ehhhh, visteis lo de forodetalles??', ehhh, BIEN GRANDE, je, je

DSC01129.jpg
 
Si señor,ahi,clavando una pica en Flandes...digo en Frankfurt...:D

Alguna novedad en productos?:confused:

Por cierto,me han llamado la atencion el rollo ese de papel y esa especie de fumigador de la 3ª foto.
 
Última edición:
Tuvimos reuniones con mucha gente (previamente concertadas claro).

Uno de ellos, Car Lack. Aqui al fondo veis a ese señor del pelo blanco, es el fundador de la empresa, y tiene 73 años. Impresionante, el tio está como un chaval.

DSC01132.jpg


DSC01134.jpg


Un de las reuniones más importantes fue con Menzerna. Aqui estoy con el Export Manager, diciendole lo buenos que somos y el lo contento que está, je, je, es broma.

Además nos contaron algunas de las novedades en las que están trabajando, o que acaban de salir o que salen a fin de año. Una novedad es el Final Finish PO106FA que es una evolución de la gama. Nos trajimos unas muestras.

DSC01222.jpg


Aqui el mostrador con muestras!!

DSC01223.jpg


En detalle
 
Hay q ver la de "necesidades" q surgen cuando ves unas cuantas fotos... :D
Car Care Europe en la élite del Detail internacional, como no podía ser de otra forma.
De aquí a 2 años voy, jeje.
Salu2 !!
 
Que tal la comida por esas tierras lejanas?, bonitas fotos y esperemos que mas bonitos sean los productos nuevos de la tienda, ganas tengo de volver a ser una persona util para la sociedad y poder disfrutar de mi hobby.

Saludos
Chema
 
También estuvimos en el stand de dedication to detail, el fabricante de las esponjas The Edge, donde estuvimos hablando con Aaron Krause (el dueño), que amigo de José desde hace mucho tiempo.

DSC01137.jpg


DSC01138.jpg


Por supuesto, tambien estuvimos con Lake Country, otro stand de los importantes. Tuvimos una reunión con los responsables de la marca. Fue un placer conocerles personalmente, y además firmamos un acuerdo de distribución de sus productos.

DSC01207.jpg
 
Esta es una de las novedades de primera mano presentada en la feria, de la cual tenemos algunas muestras
biggrin.gif
. Son las nuevas esponjas CCS de 6.5".


DSC01208.jpg


Este nuevo diseño con pequeñas cavidades, que a pesar de la presion, no desaparecen. Ello permite generar un pequeño depósito para el polish, sin salpicarlo hacia fuera, permitiendo trabajar el polish más tiempo. Es una idea interesante, aunque habrá que ver su eficacia.

Vemos una foto en posición normal: (no es marketing!, es mi mano la que sujeta las esponjas de abajo )

DSC01212.jpg


Ahora presionando contra el cristal:

DSC01213.jpg
 
Aqui las uni-ball de LC con 3 diametros diferenctes y tipos de abrasibidad diferente.

En breve tendremos todas estas novedades disponibles en La nueva Tienda online.

Además de todo esto, hemos visto mucho y obtenido algunas muestras de más cosas. Poco a poco iremos informando.

DSC01214.jpg
 
ricardo, y nuevas cosas de clearkote y autosol? estas dos markas me estan gustando MUCHISIMO.. e probado el limpiacristales de autosol y me encanta...
 
Sin cosas.... :D
Me uno a la peticion de Tole, pero yo añado otro par de marcas, Wolfgang y Detailers Pride jejeje
 
creo q es un fumigador normal y corriente si se refiere a lo q cuelga debajo del papel.
pero de esa foto me llama la atención lo de la izquierda mmmmmmmm envases industriales (barato barato y buen producto) o me equivoco????
Lo interesante de estas ferias es q se pueden mejorar los precios pues puedes achuchar a las marcas, eso quiere decir q a ver si repercute en el precio y bajan un poco las cosillas :D :D
Maesal para la próxima feria hacemos un viaje conjunto y nos subimos en plan minivacaciones europeas o KDD internacional
 
es un atomizador.
la foam gum tiene conexion a la manguera en la parte posterior y no tiene valvula de presion encima
 
Carcareeruope
Volver
Arriba