Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui teneis el stand de SONAX:
![]()
![]()
Y esta es una de las cosas que más me sorprendió. Un SLK en el stand para demostración de los pulimentos Sonax. Fijaos en el capó!!. Sin comentarios.
Sin entrar en la calidad de los pulimentos, los que estaban allí no tenian ni pajolera idea de pulir. Increible!
![]()
Y esta es una de las cosas que más me sorprendió. Un SLK en el stand para demostración de los pulimentos Sonax. Fijaos en el capó!!. Sin comentarios.
Sin entrar en la calidad de los pulimentos, los que estaban allí no tenian ni pajolera idea de pulir. Increible!
Dentro de poco habrá una novedad muy interesante....parecido a la foam gun para limpiar interiores.
Como bien ha explicado Tole simplemente es para no desgraciarte la mano con los pulverizadores tipo pistola. Yo a este tipo de pulverizadores les veo aplicacion a la hora de descontaminar.Dinos algoooooooooooooooo!
Por cierto, el vaporizador ese de 1Z, si no se puede conectar a la manguera... ¿Para qué tipo de productos/aplicaciones sirve?
Dentro de poco habrá una novedad muy interesante....parecido a la foam gun para limpiar interiores.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.