Carcareeruope

Car Care Europe en Automechanica (Frankfurt)

Dentro de poco habrá una novedad muy interesante....parecido a la foam gun para limpiar interiores.

Aqui teneis el stand de SONAX:

DSC01198.jpg

DSC01194.jpg

Y esta es una de las cosas que más me sorprendió. Un SLK en el stand para demostración de los pulimentos Sonax. Fijaos en el capó!!. Sin comentarios.

Sin entrar en la calidad de los pulimentos, los que estaban allí no tenian ni pajolera idea de pulir. Increible!

DSC01197.jpg

Aqui teneis el stand de SONAX:

DSC01198.jpg

DSC01194.jpg

Y esta es una de las cosas que más me sorprendió. Un SLK en el stand para demostración de los pulimentos Sonax. Fijaos en el capó!!. Sin comentarios.

Sin entrar en la calidad de los pulimentos, los que estaban allí no tenian ni pajolera idea de pulir. Increible!

DSC01197.jpg

Sin comentarios...

No les interesará vender pulimentos, jejejeje. ;)

Última edición:
numero3, es un pulverizador en spray como.. el del apc x ejemplo, solo q el pivote q lleva en medio, es para meter presion al bote, lueog pulsas la maneta, y sale solo, no tienes q estar "1 pulsacion una vaporizacion" sino dejas apretado, y sale a presion asta q sueltes.... cuando se acabe la presion, vuelves a bombear, y ale

Dinos algoooooooooooooooo!

Por cierto, el vaporizador ese de 1Z, si no se puede conectar a la manguera... ¿Para qué tipo de productos/aplicaciones sirve?
Como bien ha explicado Tole simplemente es para no desgraciarte la mano con los pulverizadores tipo pistola. Yo a este tipo de pulverizadores les veo aplicacion a la hora de descontaminar.

Dentro de poco habrá una novedad muy interesante....parecido a la foam gun para limpiar interiores.

Info plesaseeee :rolleyes:

Pues si, sinceramente ...SIIIIII:p

Además como todos quieren vender pues te explican y te tratan de maravilla

Carcareeruope
Volver