• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Carlack Kit de Cristales y ofertas

Isengard

Detallista
Ubicación
Salamanca
¿Cuando estará disponible en la tienda el kit para sellar cristales de carlack y las ofertas (tipo ofertas del mes de septiembre o el pack de las 5 microfibras, etc)?
 
Seguramente estara en stock en la tienda,lo que pasa es que a lo mejor todavia no lo han puesto,han estado liadisimos con la creacion de la nueva tienda y el problemilla del foro.

Debemos de darles un poco de cancha.
 
Seguramente estara en stock en la tienda,lo que pasa es que a lo mejor todavia no lo han puesto,han estado liadisimos con la creacion de la nueva tienda y el problemilla del foro.

Debemos de darles un poco de cancha.

Ya me imagino que han estado muy liados y que todavía tienen para rato, pero despues de todos estos dias con la tienda sin funcionar o medio funcionando y con el foro provisional estoy con el mono :p y no puedo evitar preguntarlo por si no estubiera en stock y asi saber cuando lo piensan traer.
 
¿Cuando estará disponible en la tienda el kit para sellar cristales de carlack y las ofertas (tipo ofertas del mes de septiembre o el pack de las 5 microfibras, etc)?

Estarán si duda alguna. Lo que pasa es que hay que ir añadiendolos poco a poco. Hay tantas cosas por tocar.

Pero es muy bueno que lo digais. Por ejemplo, del kit de toallas, ni me acordaba, je, je. En cuanto pueda lo añado!! :D
 
pues aprovecho y te recuerdo un par mas de cositas....

las claybar....... q no estan puestas, el Autosol Tar Stain Remover...
a ver q hacemos memoria..... los demas productos de carlack.. q falta tb el nanotecnology ...

ia q estamos, los ambientadores de autosol q estan en la estanteria esa.. q siempre me olvido de cogerme uno pa probar q tal van...


y no me acuerdo de mas....
 
pues aprovecho y te recuerdo un par mas de cositas....

las claybar....... q no estan puestas, el Autosol Tar Stain Remover...
a ver q hacemos memoria..... los demas productos de carlack.. q falta tb el nanotecnology ...

ia q estamos, los ambientadores de autosol q estan en la estanteria esa.. q siempre me olvido de cogerme uno pa probar q tal van...


y no me acuerdo de mas....


Pues ya que estamos, lo que frena mi pedido APC concentrado.
Y por cierto hecho en fala una bolsa, caja o maletin especial para guardar todos los productos. JJ.
 
Pues ya que estamos, lo que frena mi pedido APC concentrado.
Y por cierto hecho en fala una bolsa, caja o maletin especial para guardar todos los productos. JJ.

Si tuvieras que guardas los productos que tenemos la mayoría de la gente de aquí en una bolsa... ni te imaginas como debería ser la bolsa de grande. :grin:
Supongo que te refieres a algo para llevar en el coche permanentemente, no es mala idea.
 
Si tuvieras que guardas los productos que tenemos la mayoría de la gente de aquí en una bolsa... ni te imaginas como debería ser la bolsa de grande. :grin:
Supongo que te refieres a algo para llevar en el coche permanentemente, no es mala idea.

Comprais unos botes mas pequeños como de 125 o 250 Ml en un chino y lo llevais en el coche;yo lo hago. :evil:
 
Pero, ¿no se pueden estropear los productos en el coche con las temperaturas que se pueden alcanzar sobre todo en verano?.

Recuerdo que en el foro antiguo la gente comentaba donde guardaba los productos y la mayoría contestaba que en un sitio con una temperatura más o menos estable como puede ser un trastero. También recuerdo que se comentaba que la temperatura, tanto el calor como el frío, afectaba a los productos. ¿Qué pensáis vosotros? :confused:
 



3 bolsas, hasta arriba, y el cubo, tb lleno de productos....
tengo q agenciarme botes pekeños.. pero la €€€€ es la €€€€€ aunq tengo 3 pekeños de 300ml de metal q me pillo izual y me los mando..... tb depende mucho de q producto sea... jejeje x ejemplo, yo de limpiallantas q es casi lo q mas uso.... no podria tener un bote pekeño... lo rellenaria cada 3 semanas (no me gusta llenar lso botes del todo.. ) tengoq pensar algo..
 
Hombre, mi coche duerme siempre en garaje y si por algún motivo algún producto no resiste bien una subida de temperatura como en verano se va al trastero, pero las microfibras, el APC el QD champú tiefen y algunas cosas mas son indispensables xD
 
Pues ya que estamos, lo que frena mi pedido APC concentrado.
Y por cierto hecho en fala una bolsa, caja o maletin especial para guardar todos los productos. JJ.

yo tambien estoy esperando a el apc concentrado y el kit de toallas mf profesional,y tambien a cobrar.... y el lunes si esta eso en la pagina y puedo hacer el pedido lo hago!!!
por cierto l odel maletin no es ninguna mala idea
un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba