Carcareeruope

Carlack Sealing Kit

Malkav

Detallista
Hola chicos, tengo una pregunta muy concreta, vosotros dais el carlack solo en la luna delantera???
Merece darla en todos los cristales????

Vaaaamos a ver.... esta especificamente creado para el parabrisas,ya que repele el agua de la lluvia haciendo que escurra,aun asi yo le doy a todos y noto que ademas de que algo tabien hace que escurra,noto que se limpian mejor y se agarra menos la suciedad...

Yo voy a aplicarlo este fin de semana, si las inclemencias lo permiten, y habia pensado ponerlo tambien en las ventanillas delanteras y en la luneta trasera, sobre todo en las ventanillas, porque en esas zonas tambien llevara el aire las gotas de agua, y de esta forma permite una vision mejor de los retrovisores.

Y en cuanto a la luneta trasera, la gente comenta que el efecto es minimo, ya que el aire no incide en esa parte del coche, pero al ser mas vertical, supongo que algo tambien hara... sera cuestion de probar y comentar resultados.

Otra cosa que puede influir es el tipo de coche, ya que en mi Golf noto algo que no habia notado en otros coches que he tenido, y es que debido al rebufo que se crea, la luneta trasera se pringa muy rapido de agua y suciedad, y espero que el Carlack haga que el agua resbale un poco.

yo al trasero no se lo doy, xq el carlack trabaja con la fuerza del viento.. y el trasero, le llega viento, pero no lo suficiente para mover el agua.. yo en la luneta trasera llevo rainx, algo hace, pero hace mas x la gravedad x el aire, tengo la suerte de q mi luneta trasera tiene bastante pendiente.. en la trasera de mi hermano, no hace mucho, es algo mas plana q la mia...

Otra cosa que puede influir es el tipo de coche, ya que en mi Golf noto algo que no habia notado en otros coches que he tenido, y es que debido al rebufo que se crea, la luneta trasera se pringa muy rapido de agua y suciedad, y espero que el Carlack haga que el agua resbale un poco.

Me pasa exactamente lo mismo a mi, en los otros coches que hay en casa y e tenido nunca me había pasado tal cosa :mad: :(

Yo también tengo un Golf y es verdad lo del rebufo. En cuanto llueve un poco se pringa muchísimo la zona de atras. Más que en muchos otros modelos. Es lo que tiene tener ese pedazo de máquina tan exclusivo!!:laugh: :laugh:

Yo lo llevo también atrás y lógicamente el efecto es menor que en el parabrisas delantero. Pero....es mejor que nada.:eek:

Al pobrecito lo voy a jubilar :supersad: Ya con 263.000 km y 8 años.....y está hecho un chaval

Yo voy a aplicarlo este fin de semana, si las inclemencias lo permiten, y habia pensado ponerlo tambien en las ventanillas delanteras y en la luneta trasera, sobre todo en las ventanillas, porque en esas zonas tambien llevara el aire las gotas de agua, y de esta forma permite una vision mejor de los retrovisores.
Efectivamente, en las ventanillas delanteras también hace efecto y el aire se lleva las gotas. En la luna trasera, pues depende del vehículo: en el Seat León, no se nota mucho y además lleva limpiaparabrisas, pero en el Passat sí que lo noto más porque también le llega aire y arrastra la gotas; supongo que lo habrán estudiado y diseñado así porque no se puede poner un limpiaparabrisas.

Un saludo.

:)

He recuperado este post para hacer una pregunta sobre este kit.

Este fin de semana he aprovechado el buen tiempo (me refiero a que no ha llovido, porque frio hacia bastante...) para dar por primera vez el Carlack en el parabrisas delantero, trasero y ventanillas delanteras. La aplicacion (tapon negro primero) como habia leido en varios hilos, y a la hora de retirar el producto, he notado que se retira peor cuanto mas frio hace (lo he aplicado a dos coches a horas distintas). Os pasa tambien a vosotros, lo habeis notado...?

Y la pregunta es que debido a que el de tapon negro es una pasta mas espesa que el bote de tapon blanco, creo que se terminara mucho antes el contenido liquido del bote de tapon blanco, por lo que, al ser un kit, una vez que se termine un bote, el otro no servira para nada... :eek: :eek:

Alguno de vosotros ha acabado los botes al mismo tiempo? Le ha sobrado mucho mas de uno que de otro...?

Felices Fiestas a tod@s :)

el producto se retira FATAL, la pasta esa se agarra como una condena..... (imagino q tiene q ser asi, para q aga efecto el repelente y el repelente agarre bien). pulveriza un poco de agua destilada, y sale casi SOLITO.

lsd, una aplicacion de carlack, segun se dice, dura unos 6 meses aplicado, todavia nadie lo a comprovado, xq el carlack no lleva todavia 6 meses en la tienda...
sobre lo q duran... pues con lo poco q se usa en cada uno.... yo le hecharia pa la tira de años xq con lo poco q se usa, y lo q dura....

Despues de comprobar el efecto de este kit Carlack con lluvia, os comento mis impresiones.

Creo que en lo referente a lo que hace en el parabrisas delantero, esta todo dicho. Lo que me ha llamado la atencion ha sido cuando, estando parado en un semaforo, lloviendo bastante y con bastante viento, las gotas no se movian verticalmente, sino que se movian por el parabrisas al antojo del viento... incluso al arrancar el coche y coincidir con una rafaga de viento, fue la primera vez que vi como las gotas se movian a toda velocidad de derecha a izquierda. Alucinante... :eek:

Os pongo un video que grabo mi mujer el dia de fin de año, por autopista y con una lluvia fina, por lo que el efecto del Carlack se aprecia menos que cuando la lluvia es mas fuerte. El efecto es proporcional a la intensidad de la lluvia y a la velocidad del coche; a mas velocidad y mas lluvia, mas se nota.

Efecto kit Carlack

En cuanto al efecto en las ventanillas delanteras, os lo recomiendo, ya que el efecto es similar a lo que ocurre en el parabrisas, y de esta forma siempre estan visibles los retrovisores exteriores. Las gotas de agua no se paran, la verdad es que parecen gotas de mercurio, en vez de gotas de agua.

Y luego esta el efecto en la luneta trasera... aqui tambien se nota el efecto, pero de distinta forma. Se nota que el agua se pega menos, sobre todo si llueve mucho, pero luego lo del rebufo sigue haciendo que la porqueria que esta en la carretera se pegue a la luneta, aunque ya os digo que si que merece la pena aplicar tambien el Carlack en el cristal trasero.

Y que conste que estoy hablando de un Golf, esta es mi experiencia con este coche, ya que los efectos en las lunetas traseras seran distintas dependiendo del tipo de coche y de la disposicion de la luneta.

Pues nada, que ha merecido la pena la espera por este kit, ademas de que supongo que prolongara la vida de los limpia-parabrisas, ya que cuando hacen un barrido se nota que lo hacen muy muy suave.

Está claro que el Carlack Sealing Kit ya se ha convertido en producto de primera necesidad.

Por cierto Lsdsiota buena música llevas (Waterboys).

lsd efectivamente, cuanto mas lluvia, mejor funciona, xq el viento, q es el q "activa" el carlack, al llover mas tiene la gota "mas superficie" no es lo mismo si llueve mucho.. tener gotas de 1 cm, q cuando esta el calabobos q son las gotas de 1 mm, la verdad q es una gozada.. y efectivamente, el viento es el q decide pa donde van las gotas...
no se si vosotros habeis tenio la suerte... pero a mi un dia, llendo x autopista.. con mucho viento.. el tipico q adelantas a un camion, y luego el viento te da un ostion al coche xq lo paraba todo el camion..... pos imaginaos lo q hicieron las gotas.. bajaban normalmente.. y de repente formaron una L de flipar.. me kede to rallao xD

sobre lo del rebufo.. a los ibizas tb les pasa, ayer se pico un ibiza conmigo (yo no con el) era un 130cv y cada vez q metia un pisoton, salia una humareda de flipar, y se veia la forma q hacia el humo al salir.. y era mazo rara grabe video con el movil, pero no se distingue nada... una pena

Carcareeruope
Volver