saltavalates
Detallista
Que cera es mejor, la de Carnauba o las Sinteticas,.... duracion, etc,...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces para que sea duradera ay que coger la sintetica y para profundidad la natural?,... Y si kieres ambas cosas coger el combo (cual se echa 1º?)
Gracias.
1º es el sellante y luego la cera natural, tambien esta la cera sintetica, pero esta mas bien es un sellante.
Puedes usar un sellante como el grojet que limpia quimicamente la pintura de cualquier resto de cera o sellante, y te crea una pelicula selladora que aguanta durante meses, y luego para darle un toque extra de profundidad y brillo y repelencia al agua, una Cera natural, hay un monton de ellas en la tienda, dependiendo de el color de coche te recomendara una o otra.
Yo tengo un coche azul claro y uso duragloss 105 y victoria wax para brillo y profundidad, esta cera es genial, pero hay mas ceras naturales.
Ya de por si el 105 dura un monton y repele el agua un poco, pues con la cera lo remata, aunque aveces en vez de hechar la victoria le doy la collinite 476 que aunque es una cera sintetica , dura y dura
Dependiendo el color que sea puedes pillarte , para colores claros, grojet + collinite 915
Si es oscuro puedes pillarte el el poorboys ex-p + p21s
Hay infinidad de ceras y sellantes, todos son buenos , ya depende de tu bolsillo y de lo que tu prefieras, pero todo te va a dar buen resultado, mejor que tener la pintura a pelo
La 915 para colores oscuros tambien va bastante bien no? Aunque la P21s sea mejor.
Hola, yo no soy un experto, pero la Collinite 476 decis que es sintetica, ¿no es una cera de carnauba con una duración parecida a una sintetica?
Yo la tengo puesta en el mio encima del Poorboys black hole y creo que es carnauba, queda muy bien, la llevo desde enero y este mes me toca renovarla, aunque todavia esta bien.
Saludos.
Pues mira que pensaba que era carnauba.
Yo cada 2 o 3 lavados le doy una pasadita de Aquawax encima de la collinite 476 y no veas si brilla.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.