Pues eso, que mas que nada se me presentan dudas sobre la calidad de las esponjas Lake Country. Después de haber leído que las "antigüas" naranjas salían volando, y viendo que con 2 coches pulidos (VW Polo con PC y Rover 214 SLi con Nordex) la naranja LC CCS ha quedado así, se me plantean serias dudas osbre la calidad de las esponjas CCS. Ver como quedó la CCS naranja:
Antes de que digais que ha sido culpa del lavado os comentaré como las lavo. En un barreño con agua fría las dejo en remojo de 24 a 48 horas y luego las aclaro bajo el grifo. Para el secado las meto a la lavadora a centrifugar. No me ha pasado nunca nada con las otras CCS, ni con las "The Edge", ni con las Propel. Es una cosa rara y como vereis la esponja esta nueva, as que nada porque la naranja y la amarilla las usé bastante poco en esos 2 coches.
¿Qué os parece?, ¿Qué solución tengo, no comprar mas CCS?
Antes de que digais que ha sido culpa del lavado os comentaré como las lavo. En un barreño con agua fría las dejo en remojo de 24 a 48 horas y luego las aclaro bajo el grifo. Para el secado las meto a la lavadora a centrifugar. No me ha pasado nunca nada con las otras CCS, ni con las "The Edge", ni con las Propel. Es una cosa rara y como vereis la esponja esta nueva, as que nada porque la naranja y la amarilla las usé bastante poco en esos 2 coches.
¿Qué os parece?, ¿Qué solución tengo, no comprar mas CCS?