Carcareeruope

CCS ¿Buenas? Y esto ¿Qué?

jusanpal

Banned
Pues eso, que mas que nada se me presentan dudas sobre la calidad de las esponjas Lake Country. Después de haber leído que las "antigüas" naranjas salían volando, y viendo que con 2 coches pulidos (VW Polo con PC y Rover 214 SLi con Nordex) la naranja LC CCS ha quedado así, se me plantean serias dudas osbre la calidad de las esponjas CCS. Ver como quedó la CCS naranja:

IMG_0601800x600.jpg

IMG_0602600x450.jpg

Antes de que digais que ha sido culpa del lavado os comentaré como las lavo. En un barreño con agua fría las dejo en remojo de 24 a 48 horas y luego las aclaro bajo el grifo. Para el secado las meto a la lavadora a centrifugar. No me ha pasado nunca nada con las otras CCS, ni con las "The Edge", ni con las Propel. Es una cosa rara y como vereis la esponja esta nueva, as que nada porque la naranja y la amarilla las usé bastante poco en esos 2 coches.

¿Qué os parece?, ¿Qué solución tengo, no comprar mas CCS?

Creo q lo hablamos el otro dia no Julio? O lo he soñado? Tengo la cabeza loca...
La primera remesa q se vendio en USA tuvo serios problemas con el velcro.
Quizas se colara alguna, pero no es normal. Yo las he metido en la lavadora y estan como el primer dia :nono:
Pegar el velcro en la espuma tiene q ser complicado. Ademas q puedes sufrir problemas de balanceo o esponja voladora :(

Si, lo hablamos. Ésta es la de "marras", empezó a despegarse al hacer el 2º coche y tuve que cambiar a la "The Edge" verde y naranja, depués de lavarla a mano y "centrifugarla", salió cada cosa por su lado. No pe parece en absoluto normal, veremos que solución dan los "jefes".

A mí me pasó con una amarilla pero muy levemente. Las mías son "de preserie", en teoría con el problema del velcro. Creo q Lake Country se apresuró demasiado en sacarlas aprovechando la expectación q creaban los agujeritos. Luego mira, se la comió con patatas.
Yo sólo las lavo a mano con el PAD Cleaner de Pinnacle XMT, pulverizar, cepillo de dientes, aclarar y en rotativa al 6 para secar. Y quedan chapeau. Supongo q con APC irá igual de bien.

Otro ke le ha pasado, aunq la mia solo es en un lado, 1/4 parte del velcro y por ahora la sigo usando, lo ke me gustaria saber es si se puede pegar con algo?¿?¿??....es ke la naranja la usa mucho, va muy bien. :cool:

Lo que comentas de que casi sin uso suceda eso es raro, pero evidentemente puede acontecer en alguna esponja. :confused:

Pues la solución muy fácil. Envía un mail a la tienda, y que te la cambien por otra. :)

Deberás enviarnos la defectuosa para que se la remitamos al fabricante y analize el motivo del fallo.

Lo que comentas de que casi sin uso suceda eso es raro, pero evidentemente puede acontecer en alguna esponja. :confused:

Pues la solución muy fácil. Envía un mail a la tienda, y que te la cambien por otra. :)

Deberás enviarnos la defectuosa para que se la remitamos al fabricante y analize el motivo del fallo.

Pues yo mandé un guante de lavado y aún estoy esperando que me envieis otro de vuelta...

No se porqué me da la impresión que con las esponjas naranjas volverá a ocurrir en más ocasiones. Teniendo en cuenta que, aún teniendo menos corte que las amarillas, tienen una dureza de espuma mayor y que con un uso normal se van cargando de polish ( aumenta el peso de la esponja ), la fricción y consecuentemente la resistencia al giro y a la orbitación será mayor, por lo que la fuerza que ejerce la PC (o rotativa) será, también, mayor según avanzamos en el proceso de pulido y terminarán por romperse las fibras que le unen al velcro del plato. [Física de patio de colegio /OFF]

No se porqué me da la impresión que con las esponjas naranjas volverá a ocurrir en más ocasiones. Teniendo en cuenta que, aún teniendo menos corte que las amarillas, tienen una dureza de espuma mayor y que con un uso normal se van cargando de polish ( aumenta el peso de la esponja ), la fricción y consecuentemente la resistencia al giro y a la orbitación será mayor, por lo que la fuerza que ejerce la PC (o rotativa) será, también, mayor según avanzamos en el proceso de pulido y terminarán por romperse las fibras que le unen al velcro del plato. [Física de patio de colegio /OFF]

:eek: :eek: :eek: :eek: :god:

En ese caso, no servirían para lo que se venden... (Marketing de la ESO) :ahah::ahah::ahah::ahah:

Nu sé, yo me imagino que serán algunas defectuosas

De ahí q sea importante usar cantidades adecuadas de polish. Si haces corto, te falta lubricación. Si te pasas, se satura la esponja y estás mucho tiempo trabajando el polish. Cuando se necesite se ha de limpiar la esponja, se gana mucho teniendo las esponjas en estado adecuado.

De ahí q sea importante usar cantidades adecuadas de polish. Si haces corto, te falta lubricación. Si te pasas, se satura la esponja y estás mucho tiempo trabajando el polish. Cuando se necesite se ha de limpiar la esponja, se gana mucho teniendo las esponjas en estado adecuado.

DEMASIADISIMO cierto lo que apunta mi querido Mario.

No he usado la CCS naranja, pero he usado la naranja de 3M (también semidura) y, aunque no despega el velcro del todo, es común que a las 5-6 pulidas empiece a despegarlo por los extremos (sin peligro real de "salir volando").
He usado la CCS blanca tanto en mi Chrysler como en un Cayenne Turbo que hice este Domingo y sin ningún problema.:cool:

Bueno, pues parece que LC ha reaccionado y ha mejorado su sistema de amarre en las CCS. Foto comparativa de una azul de antes y una naranja de ahora:

IMG_0603800x600.jpg

Este nuevo sistema ya lo he visto en las LC que tengo de 4" y en las Propel. Foto con un Propel azul y las dos anteriores:

IMG_0604600x450.jpg

Mis dudas sobre la calidad de las CCS se han didipado, sobre todo al ver reaccionar a una marca tan rápido y de un modo tan efectivo.

Una cosa, alguien a probado las CCS con el plato amarillo de rotativa que venden en la tienda? Para mi que el plato será mas grande que la esponja...Por lo menos en las LC normales yo lo veo un pelin al borde, vamos que si no lo dejas a ras bien por algun lado te sobresale un poco la goma

Carcareeruope
Volver