Carcareeruope

Cepillo para llantas !

Aunque para ciertas zonas sea pequeño es original y veo que puede ser muy util, precisamente por la ventaja de tener cabezas intercambiables.

De todas formas, lo del cepillo para llantas creo que es muy personal, depende del tipo de llantas que tengamos cada uno.

Por ejemplo, en mi coche vendria bien este de bmw, porque en las ruedas delanteras el disco me llega casi al final de la llanta, y el que tengo (meguiars) por culpa de este tema hay sitios a los que no llega, aunque en general estoy contento con el.

Por la forma que veo tiene este, veo que en mi caso vendría bien por lo que os comento.

Yo estuve a punto de hacerme con este de meguiars para el exterior de las llantas

44.jpg

Me pareció un buen cepillo, las cerdas que tiene son una verdadera pasada, super suaves y pobladísimas, pero el problema es que cuando lo vi en persona me pareció enorme, tiene un pedazo mango que un poco más y lo puedes usar de bastón:eek: .

Si no fuese por esto indudablemente lo hubiera pillado, pero es que me pareció demasiado grande

Yo estuve a punto de hacerme con este de meguiars para el exterior de las llantas

Ver el archivo adjunto 395

Me pareció un buen cepillo, las cerdas que tiene son una verdadera pasada, super suaves y pobladísimas, pero el problema es que cuando lo vi en persona me pareció enorme, tiene un pedazo mango que un poco más y lo puedes usar de bastón:eek: .

Si no fuese por esto indudablemente lo hubiera pillado, pero es que me pareció demasiado grande
Un guante de mf o el shmitt negro hacen una la misma o mejor funcion :laugh:

Sin duda, Izual. Una pregunta, si por casualidad el guante de mf se te mancha de ferodo, se quita bien al limpiarlo?

Sin duda, Izual. Una pregunta, si por casualidad el guante de mf se te mancha de ferodo, se quita bien al limpiarlo?
He tenido algunas veces q el guante ha salido negro carbon, pero frotando con jabon y agua caliente se qda nuevo. ;) Asiq no deberias tener ningun problema. Siempre te qdara el recurso de la lavadora a 90º y un chorrito de vinagre jajajaja

He tenido algunas veces q el guante ha salido negro carbon, pero frotando con jabon y agua caliente se qda nuevo. ;) Asiq no deberias tener ningun problema. Siempre te qdara el recurso de la lavadora a 90º y un chorrito de vinagre jajajaja

Bien, veo entonces que es un guante recomendable. De todas formas, yo no suelo meter las cosas de mf en la lavadora. Las lavo a mano, con jabón del chimbo y me quedan que se salen:)

Carcareeruope
Volver