Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un guante de mf o el shmitt negro hacen una la misma o mejor funcionYo estuve a punto de hacerme con este de meguiars para el exterior de las llantas
Ver el archivo adjunto 395
Me pareció un buen cepillo, las cerdas que tiene son una verdadera pasada, super suaves y pobladísimas, pero el problema es que cuando lo vi en persona me pareció enorme, tiene un pedazo mango que un poco más y lo puedes usar de bastón.
Si no fuese por esto indudablemente lo hubiera pillado, pero es que me pareció demasiado grande

He tenido algunas veces q el guante ha salido negro carbon, pero frotando con jabon y agua caliente se qda nuevo.Sin duda, Izual. Una pregunta, si por casualidad el guante de mf se te mancha de ferodo, se quita bien al limpiarlo?
Siempre te qdara el recurso de la lavadora a 90º y un chorrito de vinagre jajajaja

He tenido algunas veces q el guante ha salido negro carbon, pero frotando con jabon y agua caliente se qda nuevo.Asiq no deberias tener ningun problema. Siempre te qdara el recurso de la lavadora a 90º y un chorrito de vinagre jajajaja
Las azules se qdan un poquillo con el azul mas apagadoMano de santo. (No garantizamos el color original)![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.