Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hola xikos!!! yo tengo la misma duda, soy novato y he estado leyendo muxos post del foro
según lei un comentario de Maesal el conjunto grojet+collinite476 es muy bueno
y ahora con tu recomendación me pongo en duda entre la grojet+mothers car wax + mothers top coat
![]()
Si aplicas la Mothers Car Wax no te hace falta el Grojet puesto que la primera también tiene poder de limpieza. La Car Wax tiene una gran duración, como buena cera sintética que es, y si encima le das la Top Coat pues en esa faceta vas bien servido.
Respecto a la comparación del combo de Mothers con la Collinite, son dos grandes productos y ambos constituyen una buena elección, el combo de Mothers te va a dar más brillo, la Collinite, un acabado con más profundidad y wet look, más natural como es propio de la carnauba. En duración y protección la Collinite va fantástico es la más duraderda de las ceras de carnauba con diferencia, sobre todo la 476.
En resumen, no es cuestión de que uno sea mejor que otro, sino de distinto resultado, la clave está en tu gusto, a mi personalmente en colores claros prefiero sintético a carnauba.
Un saludo.
yo estaba confundido, pensaba que la Collinite 476 era un cera sintetica... entonces apostaré por el combo de Car Wax + Top Coat
según el manual de FD (al igual q tu opinión), se recomienda la cera sintetica para colores claros y puesto que el mio es plata...
CAR WAX: La última generación de ceras para protección de las modernas pinturas barnizadas. Avances en la tecnología de los polímeros líquidos permitieron añadir agentes de limpieza suaves con polímeros de alto brillo.
Mothers Reflections ® Advanced Car Wax es muy simple de usar y proporciona resultados espectaculares, efecto mojado y brillo de larga duración.
Usar como único producto de acabado o para mejores resultados seguir con la aplicación del Mothers Reflections ® Top Coat.
puedo utilizar CarWax para sellar mis faros (delanteros/traseros) y cristales laterales (de mis 4 puertas) ?? lo pregunto porque supuestamente con el Grojet se podia hacer...
Puedes aplicarla para los ópticas, si bien para este fin da mejor resultado el Grojet 2000 porque agarra mejor en esa superficie. Para los cristales laterales mejor aplica el Kit de Carlack ya que lo tienes, no va a funcionar como en el parabrisas delantero por el efecto del aire pero te facilitará la limpieza y el secado si aplicas el método del hilo de agua.
las lunas delanteras y traseras pienso sellarlas con el kit Carlack Glass Sealing, otra duda es si debo pulir con Einszett Glass Polish antes de aplicar el kit de sellado?
No es necesario, el Kit de Carlack contiene el bote de tapón negro que es un potente limpiador además de facilitar el agarre del sellante (bote con tapón blanco).
gracias de antemano por la ayuda prestada
un saludo
segun veo la cera sintetica para colores claros y la natural para oscuros? tonces la cera poorboys Natty's Paste Wax para un blanco, cero patatero??? :S:S
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.