Carcareeruope

Cera para Ferrari

Clearkote Red Machine Glaze + Pinnacle Souveran.... Tiene pinta de dejar un resultado excelente.

La unica pega es que el CRMG seria dado a mano...aunque en las propiedades del producto en la tienda, pone que sin maquina tb se consigue un resultado sorprendente...no se yo si traera cuenta...:confused:

Jajaja, ten por seguro, que si al final llego a un acuerdo con el dueño, hare fotos hasta de los bajos jajajaja.

El CRMG lo puedes aplicar a mano sin problemas.
Coincido con el maestro JackRT que la gama Clearkote está pasando un poco desapercibida pero el CCMW es una opción en resultados / duración tremenda :cool:

No si yo no descarto ninguna posibilidad. Simplemente es que como el dueño me ha dado carta libre a que le de el look que quiera, pues..."necesitaba" compartir vuestras opiniones, para tener una idea de lo que pondrias cada uno, y de ello, hacer un resumen :)

Clearkote me dan que le quedarian como un traje a medida, la verdad.

El CRMG está agotado, o eso parece

Yo tengo guardado el VMWHG y estoy deseando usarlo a ver que tal...

Y ya por meterte en más dudas... y un combo acrílico? A lo mejor el resultado no es tan tan espectacular, pero probablemente dure mas, no?

El CRMG está agotado, o eso parece

Yo tengo guardado el VMWHG y estoy deseando usarlo a ver que tal...

Y ya por meterte en más dudas... y un combo acrílico? A lo mejor el resultado no es tan tan espectacular, pero probablemente dure mas, no?

Con el Vanilla vas a tener una ventaja,.... al no pulir el coche, ser este monocapa (según leí anteriormente) y tener el Vanilla limpieza química.... te vendría bien para eliminar oxidaciones de la pintura y demás. Luego ya con una buena cera (la Victoria es divina) te quedaría de maravilla.

Eres malo Huguito, jajaja.

La verdad que tambien habia mirado la Vanilla, pero ahora, para mas Inri, me dicen que a ese Ferrari, le van hacer una sesion de fotos para una revista. Por lo tanto van a poner a prueba mi trabajo. Encima, el que hace las fotos es el RRPP del Club Ferrari, el cual es casi el portavoz de todos los miembros.

Asi que...me juego el futuro! jajaja. Si queda de pm, se nota bastante el cambio al tratarlo (porque parece ser que el dueño lo tiene bastante bien) me han comentado que fijo caen mas cochecitos de esa calaña. Si el detallado no satisface lo suficiente pues...fue bonito mientras duro.

De este modo, "creo" que se deberia utilizar una combinacion con un resultado en el instante & esplendido en su acabado, mas que uno duradero...Ya que lo que busca el dueño es que impacte, mas que una proteccion. (Lo cual no comparto, porque hay bastantes productos con un resultado fenomal y proteccion muy buena)

Lo que no tengo muy claro es si, al ser monocapa, seria "precavido" utilizar el CRMG aun sea a mano. Lo pregunto porque, sinceramente, no se como actuara este polish frente a esa pintura Rosso Corsa. ¿No creo que cause ningun defecto o problema, no?

Ya que pulir a maquina ni de coña...se comete algun fallo por minimo que sea en un monocapa de un coche tan lujoso como ese, y me cortan el cuello en dos, jajajaja.

¿Que opinais?

P.D: Perdon por el tocho.

Última edición:
En esta foto tengo puesto ClearKote Red Machine Glaze + Souveran...:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :cool:

http://img483.*************/img483/5731/leganes09bp5sf3vv3.jpg

Eres malo Huguito, jajaja.

La verdad que tambien habia mirado la Vanilla, pero ahora, para mas Inri, me dicen que a ese Ferrari, le van hacer una sesion de fotos para una revista. Por lo tanto van a poner a prueba mi trabajo. Encima, el que hace las fotos es el RRPP del Club Ferrari, el cual es casi el portavoz de todos los miembros.

Asi que...me juego el futuro! jajaja. Si queda de pm, se nota bastante el cambio al tratarlo (porque parece ser que el dueño lo tiene bastante bien) me han comentado que fijo caen mas cochecitos de esa calaña. Si el detallado no satisface lo suficiente pues...fue bonito mientras duro.

De este modo, "creo" que se deberia utilizar una combinacion con un resultado en el instante & esplendido en su acabado, mas que uno duradero...Ya que lo que busca el dueño es que impacte, mas que una proteccion. (Lo cual no comparto, porque hay bastantes productos con un resultado fenomal y proteccion muy buena)

Lo que no tengo muy claro es si, al ser monocapa, seria "precavido" utilizar el CRMG aun sea a mano. Lo pregunto porque, sinceramente, no se como actuara este polish frente a esa pintura Rosso Corsa. ¿No creo que cause ningun defecto o problema, no?

Ya que pulir a maquina ni de coña...se comete algun fallo por minimo que sea en un monocapa de un coche tan lujoso como ese, y me cortan el cuello en dos, jajajaja.

¿Que opinais?

P.D: Perdon por el tocho.

Pues yo más bien diria que al revés, el no ya lo tienes, hay que arriesgar para ganar. Con la PC a velocidades bajas y un pad suave, el Pink Moose (VM+RMG) limpia que da gusto en monocapas y deja un acabado fenomenal, mucho mejor que a mano y con él es casi imposible meter la pata puesto que apenas si tiene abrasivos. Luego das la cera que te apetezca y, poco antes de entregarlo, una pasada de OCW con la PC y un pad de acabado y verás qué diferencia. :cool:

Con el Vanilla vas a tener una ventaja,.... al no pulir el coche, ser este monocapa (según leí anteriormente) y tener el Vanilla limpieza química.... te vendría bien para eliminar oxidaciones de la pintura y demás. Luego ya con una buena cera (la Victoria es divina) te quedaría de maravilla.

Ostras, yo no sabía que el Vanilla tenía limpieza química... Menos mal que me lo has dicho, que así me ahorro la pasadita de Grojet en húmedo que tenía pensado darle...

...Con la PC a velocidades bajas y un pad suave, el Pink Moose (VM+RMG) limpia que da gusto en monocapas y deja un acabado fenomenal...

Pink Moose, jue que buena idea... Lo que inventan :laugh:

Carcareeruope
Volver