xtype
Detallista activo
Lo digo en seco logicamenteViendo el sheeting y el beading se nota![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo digo en seco logicamenteViendo el sheeting y el beading se nota![]()
Ain ains que al final lo pido Khakis jaja

Mi voto para CRMG + Souverän
Yo sigo diciendo q Red machine y Victoria Wax
La souveran dura un suspiro![]()

El CRMG está agotado, o eso parece
Yo tengo guardado el VMWHG y estoy deseando usarlo a ver que tal...
Y ya por meterte en más dudas... y un combo acrílico? A lo mejor el resultado no es tan tan espectacular, pero probablemente dure mas, no?
Eres malo Huguito, jajaja.
La verdad que tambien habia mirado la Vanilla, pero ahora, para mas Inri, me dicen que a ese Ferrari, le van hacer una sesion de fotos para una revista. Por lo tanto van a poner a prueba mi trabajo. Encima, el que hace las fotos es el RRPP del Club Ferrari, el cual es casi el portavoz de todos los miembros.
Asi que...me juego el futuro! jajaja. Si queda de pm, se nota bastante el cambio al tratarlo (porque parece ser que el dueño lo tiene bastante bien) me han comentado que fijo caen mas cochecitos de esa calaña. Si el detallado no satisface lo suficiente pues...fue bonito mientras duro.
De este modo, "creo" que se deberia utilizar una combinacion con un resultado en el instante & esplendido en su acabado, mas que uno duradero...Ya que lo que busca el dueño es que impacte, mas que una proteccion. (Lo cual no comparto, porque hay bastantes productos con un resultado fenomal y proteccion muy buena)
Lo que no tengo muy claro es si, al ser monocapa, seria "precavido" utilizar el CRMG aun sea a mano. Lo pregunto porque, sinceramente, no se como actuara este polish frente a esa pintura Rosso Corsa. ¿No creo que cause ningun defecto o problema, no?
Ya que pulir a maquina ni de coña...se comete algun fallo por minimo que sea en un monocapa de un coche tan lujoso como ese, y me cortan el cuello en dos, jajajaja.
¿Que opinais?
P.D: Perdon por el tocho.
Con el Vanilla vas a tener una ventaja,.... al no pulir el coche, ser este monocapa (según leí anteriormente) y tener el Vanilla limpieza química.... te vendría bien para eliminar oxidaciones de la pintura y demás. Luego ya con una buena cera (la Victoria es divina) te quedaría de maravilla.
...Con la PC a velocidades bajas y un pad suave, el Pink Moose (VM+RMG) limpia que da gusto en monocapas y deja un acabado fenomenal...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.