Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un buen combo para mi Ibiza Negro Magico...Sellante sintetico (DG Aquawax) + Cera (PB Nattys Blue)??? o mejor.... una cera Carnauba?. La PB Nattys Blue tiene carnauba y dejaría un excelente resultado en tu color.
Ya se que en negros y rojos, el toque "magico" es la Carnauba...pero en mi primer pedido, por un error...me viene de camino el Aquawax nada mas...no meti ninguna cera. Entonces para darle uso, ademas de poder tenerlo como QD, como es sellante...con que cera podria combinarla para que vaya de pm?
El Aquawax es un producto fantástico, pero no es un QD y por tanto no te servira para la limpieza rápida, retirado de polvillo, etc., como bien dices es un sellante (con la profundidad de una cera), como dice la información de la Tienda sobre el producto. Su uso más normal es como final, encima de un sellante o de una cera. La razón fundamental de usar un sellante debajo de una cera es la mayor duración de éste con respecto a aquella y por consiguiente garantizar la protección de la pintura. Si aplicas el aquawax como sellante no conseguiras ese efecto puesto que su duración viene a ser de un mes o mes y medio (depende obviamente de los lavados, la forma de hacerlos, la climatología, uso del coche, etc.) yo que lo llevo como última capa repongo cada 4 lavados.
Puedes aplicar la cera y encima el aquawax, te cambiará algo el efecto de la carnauba, pero es una buena combinación, yo es la que llevo precisamente si bien mi color es gris claro, donde el aquawax es realmente espectacular.
Gracias![]()
Un saludo.

De todas tus contestaciones se puede hacer un estupendo manual, enhorabuena
El AquaWax es tremendo. El coche de mi novia sólo lleva eso en este momento e impresiona a leguas, impresionante. No lleva más porque aun no he podido, jeje, algún "plan cebolla" se avecina![]()
Pero bueno.... serás zángano. En casa de herrero cuchillo de palo.

No, es q le pegué un lavado bestia de Citrus para quitar el alquitrán q nos cayó por la autovía, todo el coche con alquitrán, no veas cómo salía... igual q el Z5, bye bye
Había prisa y si me veía aplicando algo como de costumbre (una cera en pasta, algo de aplicar, dejar secar y retirar) me habría dicho: eso otro día q tengo prisa. Por lo q tiré mano del AquaWax y vaya tela... impresionante. De todas formas, como ella dice: en el Polino nada queda mejor q el SG![]()

Ya estamos, .... otra vez picando con el SG....
Un saludo amigo.
Pliego que es tarde.

Muchas gracias Maesal, estoy aprendiendo de vosotros un montón e intento ayudar en lo que puedo.
Un saludo y te reitero las gracias.
Muchas gracias Maesal, estoy aprendiendo de vosotros un montón e intento ayudar en lo que puedo.
Un saludo y te reitero las gracias.
No hay de qué crack, a seguir así![]()
Me uno al comentario de maesal.
Se agradecen las ideas frescas de jmgancedo y de otros que suben![]()
Un saludo.

Qdara un acabado con mas brillo. Pero como bien dices ya no sera carnauba, sera cristalino...El AW no es mas brillo, es brillo diferente, si lo echas encima de la nattys cambiaras el acabado de la misma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.