Carcareeruope

Champu DP

yo lo probe el domingo pasado cuando lave el coche, sin foam claro.. y ocmo han dicho, ni fu ni fa, ademas si se te seka.. deja unas marcazas de flipar

pues.... ayer lave con no rinse.. ademas q fui x la tarde xq da la sombra, ya q mis 2 posibles planes me fallaron los 2, y como no tenia na q hacer hacia sombra.. y tenia muchoooooooo tiempo para lavar el coche, me puse con el no rinse, para ir con calma lavando y secando panel a panel.... un gustazo.. q bien kedo :D

Bien, pero una duda: usado sin foam está claro que ni fu ni fa.

Pero usado con la foam, ¿qué tal? ¿Tiene buen acabado?

Bien, pero una duda: usado sin foam está claro que ni fu ni fa.

Pero usado con la foam, ¿qué tal? ¿Tiene buen acabado?

Maravilloso, con la Foam... maravilloso. Según mi opinión, y siempre hablando de la Foam, mejor que el Clearkote, el Duragloss, el Poorboys, el Snow Foam normal, .... me queda probar el CG Citrus en ratios rebajados (hasta ahora sólo lo he usado con ratios elevados para quitar tratamiento).

Maravilloso, con la Foam... maravilloso. Según mi opinión, y siempre hablando de la Foam, mejor que el Clearkote, el Duragloss, el Poorboys, el Snow Foam normal, .... me queda probar el CG Citrus en ratios rebajados (hasta ahora sólo lo he usado con ratios elevados para quitar tratamiento).
Pruebalo con el Z7 jijiji

El CG Citrus con la foam elimina tratamientos?????????:eek:

y sin la foam tb, pero usando mas cantidad de la recomendada.. es algo.. fuerte por decirlo asi.

Esto me interesa. ¿Está en la tienda? ¿Me podéis ampliar información en el sentido de su aplicación para eliminar tratamientos? (si no es molestia, claro:) )

no, no esta en la tienda.. su aplicacion? hechar mas del producto recomendado... no se cuatno mas.... pero no se, pra q te hagas una idea.. si te dice 1 tapon cada 5 litros, pues hechar 2.. esto izu, khakis maesal o jusanpal seguro q te lo resopnden mejor qyo q ellos creo q todos lo han usado...

Carcareeruope
Volver