BOHEMUNDO
MODERADOR
Yo con lo de la rotora de stock le echaba mas tiempo agotado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta sobrevaloradoLa verdad es que la gente ha echado mucho de menos al sonax con la cantidad de champús que tenía para probar. Cada uno tiene sus gustos![]()
![]()

es un buen champu.. cunde mucho... es 1 litro.... jejeje
Dejate,que de un Sonax a un Duragloss,se nota y mucho...![]()
Pues yo noté mucho, mucho, el cambio del jabón de las lanzas o el jabón de Kraft al uso del Sonax, con esto no quiero decir que no se note una buena diferencia entre el Sonax y el DG, pero a mi me sorprendieron muy gratamente los resultados del Sonax la primera vez. Ahora no cambiaría el Sonax por el DG también es cierto.
A eso me refería Oterbello.Lo último no te lo entiendo,no cambiarías,el sonax por DG?
Saludos.

A veces se me hace el cerebro agua y se me medio ahoga la neurona buena que ya tiene síntomas de agotamiento, quería decir justo lo contrario.![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me habia parecido raro...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.