Carcareeruope

champu sonax agotado??? para cuando se repone?

jajajaj, esq hay veces q nos complicamos tanto en decir las cosas..... (esta disponible desde el pasado viernes) en vez de decir.... lo tenemos desde ayer

facil, sencillo y para toda la familia....... xDDDDDDDDDD

joseis.... hay mas champus en la tienda aparte del sonax eh? a mi el duragloss me encanta....... aunq yo lavo con no-rinse.. ayer q fui a un lavadero con sombra y en condiciones (en el que yo voy es al solanero.... y ayer quede con unos amigos para lavar el coche y me desplaze para haya (q es mejor lavadero xDDDDD) y use el duragloss....... y te dire.... q le den x sako al sonaxxxxxxxxxxxxx no me guzta ná desde q me dejo el coche naranja.....

La verdad es que la gente ha echado mucho de menos al sonax con la cantidad de champús que tenía para probar. Cada uno tiene sus gustos :confused: :confused:

Je,je,hace tiempo que uso el carlack,y cuando se acabe probaré otro,pero es indudable que el sonax es en general el 1º champú que usamos al empezar en el foro,y claro,al ver el alucinante resultado,eso se queda en la memoria y hace que lo tengamos idealizado.Además,nos acostumbramos al cambio enseguida y ya no nos parece tan llamativo el acabado de los otros champús,pues la diferencia no es ni con mucho tan rotunda como cuando pasamos al sonax desde el jabón de turno del super.

Saludos.

Pues yo noté mucho, mucho, el cambio del jabón de las lanzas o el jabón de Kraft al uso del Sonax, con esto no quiero decir que no se note una buena diferencia entre el Sonax y el DG, pero a mi me sorprendieron muy gratamente los resultados del Sonax la primera vez. Ahora no cambiaría el Sonax por el DG también es cierto.

Pues yo noté mucho, mucho, el cambio del jabón de las lanzas o el jabón de Kraft al uso del Sonax, con esto no quiero decir que no se note una buena diferencia entre el Sonax y el DG, pero a mi me sorprendieron muy gratamente los resultados del Sonax la primera vez. Ahora no cambiaría el Sonax por el DG también es cierto.

A eso me refería Oterbello:cool: .Lo último no te lo entiendo,no cambiarías el sonax por DG?

Saludos.

Carcareeruope
Volver