Carcareeruope

champu

Regata_70 tiene razón, cualquiera va muy bien. El carlack es estupendo y polivalente, pero si te interesa más un buen acabado a costa de que no tenga tanto poder de limpieza, el duragloss tiene el mejor acabdo.

pues como ya han dicho, todos son muy buenos, cada cual tiene sus puntos fuertes, todo es ir probando hasta encontrar el que a ti te gusta mas, carlack y duragloss son de los mas usados despues del sonax. aparte de los que se usan que no hay en tienda, no se si habia un post como una especie de encuesta, me suena algo.

El Slick & Suds he leído cosas muy buenas de él, pero no te puedo decir.

Yo si estás empezando te recomendaría el Glanz, un chanpú excelente y a muy buen precio.

Mi experiencia al menos es que al principio te interesa que el champú limpie bien, luego con el tiempo y la experiencia aprendes a sacarle partido a los champús de mejor acabado.

Yo empecé con Raindance y al cambiar a Glanz me gustó mucho más como quedaba el coche, me lo dejaba limpio de verdad, y con el Raindance no lo conseguía (problemas de novato)

Saludos :cool:

Huguito, ya que usas el glanz. Cuantos tapones pones por cada 5 litros de agua aprox? Tengo el sonax y he pillado un bote de glanz para probarlo.

Yo sólo he probado Sonax y Duragloss y la verdad, ambos me gustan pero el primero lo reservo a "ocasiones especiales" donde se ha acumulado mucha porquería...

Una preguntilla para los maestros, ahora que hay todavía más variedad de champús en La Tienda (Autosol, Victoria Wax, Pinnacle, Pacific Blue...) ¿cuál puede ser la estrella?

Un saludo,

Huguito, ya que usas el glanz. Cuantos tapones pones por cada 5 litros de agua aprox? Tengo el sonax y he pillado un bote de glanz para probarlo.

Yo lo he usado con 2 tapones por cubo, pero mi cubo es de 12 litros y lo lleno entre 8 y 10 litros diría yo...

Ahora si el coche está mas o menos bien uso el Duragloss, y el glanz para el cubo de limpiar las ruedas y los pasos

Hola Meanmachine
Uno de los grandes olvidados del foro, a mi me gusta mucho :cool:

Me gusta PB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Particularmente uso otro, pero no se si se puede comentar.

T-SHIRTS.gif

Última edición:
Yo sólo he probado Sonax y Duragloss y la verdad, ambos me gustan pero el primero lo reservo a "ocasiones especiales" donde se ha acumulado mucha porquería...

Una preguntilla para los maestros, ahora que hay todavía más variedad de champús en La Tienda (Autosol, Victoria Wax, Pinnacle, Pacific Blue...) ¿cuál puede ser la estrella?

Un saludo,
Para mi gusto el premio esta entre pinnacle y Victoria Wax :)

Me gusta PB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Particularmente uso otro, pero no se si se puede comentar.

Comentalo ;)

El Slick & Suds he leído cosas muy buenas de él, pero no te puedo decir.

Yo si estás empezando te recomendaría el Glanz, un chanpú excelente y a muy buen precio.

Mi experiencia al menos es que al principio te interesa que el champú limpie bien, luego con el tiempo y la experiencia aprendes a sacarle partido a los champús de mejor acabado.

Yo empecé con Raindance y al cambiar a Glanz me gustó mucho más como quedaba el coche, me lo dejaba limpio de verdad, y con el Raindance no lo conseguía (problemas de novato)

Un reflexion muy interesante para los más nuevos en esto :)

A mi me gusta mucho el champu Clearkote car wash.Que cantidad echais es una onza por cada galon de agua que eso traducido al español cuantos es?

Carcareeruope
Volver