Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Huguito, ya que usas el glanz. Cuantos tapones pones por cada 5 litros de agua aprox? Tengo el sonax y he pillado un bote de glanz para probarlo.
Hola Meanmachine
Uno de los grandes olvidados del foro, a mi me gusta mucho![]()
Para mi gusto el premio esta entre pinnacle y Victoria WaxYo sólo he probado Sonax y Duragloss y la verdad, ambos me gustan pero el primero lo reservo a "ocasiones especiales" donde se ha acumulado mucha porquería...
Una preguntilla para los maestros, ahora que hay todavía más variedad de champús en La Tienda (Autosol, Victoria Wax, Pinnacle, Pacific Blue...) ¿cuál puede ser la estrella?
Un saludo,
Me gusta PB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Particularmente uso otro, pero no se si se puede comentar.
El Slick & Suds he leído cosas muy buenas de él, pero no te puedo decir.
Yo si estás empezando te recomendaría el Glanz, un chanpú excelente y a muy buen precio.
Mi experiencia al menos es que al principio te interesa que el champú limpie bien, luego con el tiempo y la experiencia aprendes a sacarle partido a los champús de mejor acabado.
Yo empecé con Raindance y al cambiar a Glanz me gustó mucho más como quedaba el coche, me lo dejaba limpio de verdad, y con el Raindance no lo conseguía (problemas de novato)
Saludos![]()
Para mi gusto el premio esta entre pinnacle y Victoria Wax
Comentalo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.