Carcareeruope

Champús vs streaks

De esos unicamente carlack, q los deja amarillos. Y sonax q los deja naranjas.
Pero no solo los champus dejan streaks, las ceras e incluso algunos sellantes tb los dejan.

Por otro lado estan los spots, q son marcas d espuma q se seca. En esta lista se incluyen: sonax q repite, y 1z glanz. Con los otros no he tenido ningun problema. Con la foam gun es necesario usar un champu q ni deje streaks ni spots. Si no mal asunto

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

una imagen vale mas q mil palabras...

IMG_1566.jpg

ves esos brillos naranjas? pues no, no es el color d emi coche....... son los streacks del sonax cuando se seka en la pintura

De esos unicamente carlack, q los deja amarillos. Y sonax q los deja naranjas.
Pero no solo los champus dejan streaks, las ceras e incluso algunos sellantes tb los dejan.

Por otro lado estan los spots, q son marcas d espuma q se seca. En esta lista se incluyen: sonax q repite, y 1z glanz. Con los otros no he tenido ningun problema. Con la foam gun es necesario usar un champu q ni deje streaks ni spots. Si no mal asunto

Yo uso Carlack desde no hace mucho tiempo porque venía usando el Raindance y no he notado nada de streaks amarillos. Del Raindace tampoco he notado nada a simple vista y mira que miro!!! Del sonax no hablo porque nunca lo he usado.

Lo que si he notado con el Carlack es que se queda la superficie sin agua más rapidamente y en parte no me gusta por si acaso se reseca la zona, dejando esos hilos marroncetes muy tenues y que hay que volver a darle con el guante para que se vayan,..... y eso a la sombra!

Tole, parece que te lo han pintado, que facilmente se ve? pero se quita verdad? o queda muy marcado como para no irse con un QD

Última edición:
esas marcas son de mi primer lavado.. justo a esa zona en el lavadero le daba el sol....... y se seko, no cai en ahcer esa parte primero....

la verdad, no recurdo como se kito, pero kitao esta... le di con QD pero era de noche.. y luego ya me olvide y cuando me volvi a acordar fue en posteriores lavados y ya no estaba,

era tuning segun lo mirases cambiaba de color jaja bueno ya se me va a acabar el sonax osea que tendre que probar otro champu haber q tal

Yo uso Carlack desde no hace mucho tiempo porque venía usando el Raindance y no he notado nada de streaks amarillos. Del Raindace tampoco he notado nada a simple vista y mira que miro!!! Del sonax no hablo porque nunca lo he usado.
..........

Pues tanto en el Sonax como en el Carlack, lo he comprobado, ambos dejan streaks, con el Carlack en un plata se notan como si se tratase de clara de huevo (esto puede servir para animar el post). En el siguiente lavado desaparecen, al menos a mi me desaparecieron lavándolo de nuevo con el Carlack.
Duragloss no deja y casi estaría bien que dejase, quedaría un coche monisimo a topitos color fresa, ni efecto perlado, ni tricapa, ni nada. :laugh: :laugh:

A mi nunca me han quedao streaks de esos....

A mi en invierno o con temperaturas bajas tampoco, pero en cuanto llega el calorcito tengo que aclarar el coche, al menos dos veces durante el lavado, que hago por partes, para evitar que se seque el jabón y se quenden ahí los restos.

Yo estoy alucinando. Hasta el momento solo he usado 1Z Raindance y Sonax y nunca me han dejado esos tonos, ni lavando al sol incorrectamente, es decir, dejando que se sacara bastante, o con la chapa muy caliente del capó después de haber circulado.
¿Tendrá algo que ver también la concentración del champú en el agua?

Yo estoy alucinando. Hasta el momento solo he usado 1Z Raindance y Sonax y nunca me han dejado esos tonos, ni lavando al sol incorrectamente, es decir, dejando que se sacara bastante, o con la chapa muy caliente del capó después de haber circulado.

Seguro y también creo que afectará el tipo de agua, en aguas más blandas el jabón se diluirá completamente, no así en aguas duras.

La concentracion es basica para q no se produzcan streaks. Si se usa una concentracion elevada aumenta el riesgo de dejar streaks/spots y de eliminar el tratamiento q llevemos.

En Verano hay que lavar los coches con la "fresca", al amanecer. Como los duelos y depués refugiarse en garaje para continuar con los detallados.

Al atardecer también sería una opción pero se corre el riesgo de aparición de batallones de mosquitos y todos sabemos como les gusta posarse sobre un coche recién lavado.

claro, pero eso de lavar x partes lo podeis hacer vosotros, xq los q vamos a lavadero..... si vamos por partes acabamos gastando 1 pasta
quehaces lavas 1 llanta..... y aclaras? 1€, otra.. otro euro....eso usando limpiallantas claro q no puede estar mucho tiempo....
mas luego otro euro en un lateral..... otro euro en otro........

viva el no rinse (para lavar xDDD)

Carcareeruope
Volver