Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema de matar moscas a cañonazos en este caso es que según me comentó JGV en su día no solo vas a quitar el tratamiento, sino que todos los plásticos y gomas de tu coche tambien van a sufrir.
Supongo que en un lavado no pase nada, pero a la larga...

No me hace mucho tilín este citrus para eliminar tratamiento, quizás tire de AIO como hasta ahora y un pulido de manten. este último me estoy pensando como 106ff, poli-seal, pws,.....no sé, no sé
ya me metiste el miedo en el cuerpo, nuse ke hacer![]()
yo lo use ayer en un A4.
30 ml por 8 l. de agua,
Al alquitran pegado no le hacía ni cosquillas ¡¡¡¡¡¡¡¡
quizas le exaste pco , esto es lo ke recomienda el fabricante
59ml x 4 litros para prelavados y eliminacion de ceras
quizas le exaste pco , esto es lo ke recomienda el fabricante
59ml x 4 litros para prelavados y eliminacion de ceras
El PwS y PwC contienen sellante y carnauba respectivamente, con lo cual se hacen dos pasos en uno. El AIO y Z-AIO son más limpiadores "puros". Este último no elimina micro-swirls, los dos anteriores al tener composición de polish algo hace y más si lo aplicamos a máquina.
Y yo me pregunto...
No es mas "matar moscas a cañonazos" meterle un producto con abrasivos (por muy minimos que sean) para quitar un tratamiento (y por lo tanto quitar capa de laca tambien) que lavarlo con un champú cítrico.
No veo la diferencia ( en cuanto a agresividad) en usar el citrus o el car star en 1:20 que Jose utilizó sobre su 300C para eliminar parafinas. Incluso me parece mas fuerte el car star
Tan abrasivos como una toalla o aplicador?
Vamos que al darle con ese genero de productos la laca te iba a durar unos 80 años, mas rápido la quitas si lavas mal y lo tienes que pulir....Ademas que con un limpiador de pintura (sirve justo para esto) quitas solo lo que quieres, no tienes que resecar las gomas, plásticos, etc.
El Car Star lo utilicé 1 vez, al lugar del concesionario utilizar su producto, como lo ha hecho en tu coche o en el de los demás, yo pude eligir que usar y repito, una vez, no para quitar tratamientos a cada cuando.
Ahora sigo diciendo, cada uno que haga con su coche lo que le de la gana, pero yo estoy aquí para aconsejar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.