Carcareeruope

Chevrolet Corvette: Detallado Interior-Exterior!!!

Estas que no paras! :clap:

No tiene formas fáciles este coche no... pero es una preciosidad auténtica. Además en este caso es el tipico detallado que "se disfruta de verdad"; interior "aceptable", donde puede ir a perfección, y exterior parecido (aunque es cierto que venia un tanto acribillado).

La piel de naranja de los parachoques imperdonable... :mad2:

Cortaba mas con la orbital el Rupes que el 105? si es así vaya portento de polish!

Totalmente de acuerdo Luismi. Es el típico trabajo que no olvidas por la hermosura de coche que es. La piel de naranja...bueno, sí... lo típico...:fear:
Corta mucho mucho el Rupes Zephir con orbital, y comprobado con Acrysol que no rellena a penas nada. Igual te digo, que el fg400 es de los que he probado el que menos rellena. El 3M FCP quizás el que más, y el 105, quizás en un punto intermedio. Pero en general todos los pulimentos de Menzerna, Meguiars, Rupes, 3M y primeras marcas son todos de una calidad muy muy buena. Los resultados que se ven en estos trabajos son sin duda en un gran porcentaje a los buenos productos!!!
Un abrazo colega!!!
:cool2::cool2::cool2:

Totalmente de acuerdo Luismi. Es el típico trabajo que no olvidas por la hermosura de coche que es. La piel de naranja...bueno, sí... lo típico...:fear:
Corta mucho mucho el Rupes Zephir con orbital, y comprobado con Acrysol que no rellena a penas nada. Igual te digo, que el fg400 es de los que he probado el que menos rellena. El 3M FCP quizás el que más, y el 105, quizás en un punto intermedio. Pero en general todos los pulimentos de Menzerna, Meguiars, Rupes, 3M y primeras marcas son todos de una calidad muy muy buena. Los resultados que se ven en estos trabajos son sin duda gracias en un gran porcentaje a los buenos productos!!!
Un abrazo colega!!!

Corta mucho mucho el Rupes Zephir con orbital, y comprobado con Acrysol que no rellena a penas nada. Igual te digo, que el fg400 es de los que he probado el que menos rellena. El 3M FCP quizás el que más, y el 105, quizás en un punto intermedio. Pero en general todos los pulimentos de Menzerna, Meguiars, Rupes, 3M y primeras marcas son todos de una calidad muy muy buena. Los resultados que se ven en estos trabajos son sin duda en un gran porcentaje a los buenos productos!!!
Un abrazo colega!!!

¿no me digas? jajaja buenos productos y buenas manos :laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias colega!!!
Te copio y pego...
Ópticas: EZ.
Menz FG + Menz PF con Pads CCS 4" Amarillo y Blanco. (No hace falta desmontar nada pues cabe perfectamente el pad de 4")
Saludos!!!

GRAZIE TANTE compañero! Como tengo un cornvette C5 me interesaba el tema de las opticas por que quiero meterle mano en mi siguiente pulido, que hare a conciencia. Estupendo trabajo , como todos los que te curras!

:eek2::babeando::babeando: Impresionante, tremendo, las fotos lo demuestran, mis mas sinceras felicitaciones Don Antonio, un saludo de este que le sigue con gran admiración.

¡ Doctor Antonio ! ... ¡ Que te voy a decir que ya no sepas !.
Trabajo exelente con unos resultados espectaculares.
:clap::clap::clap:
Enhorabuena por el magnífico trabajo que le has hecho a esa
máquina tan bonita y que estaba "algo" de pena ...
:cool:
Por cierto, el tendal de las MF's, hoy estaba practicamente vacio.
Solo vi una, ¿ tal vez castigada a la soledad ?,
Risas1.gif

Repito, mi enhorabuena y un abrazo desde Galicia
JM

¡ Doctor Antonio ! ... ¡ Que te voy a decir que ya no sepas !.
Trabajo exelente con unos resultados espectaculares.
:clap::clap::clap:
Enhorabuena por el magnífico trabajo que le has hecho a esa
máquina tan bonita y que estaba "algo" de pena ...
Por cierto, el tendal de las MF's, hoy estaba practicamente vacio.
Solo vi una, ¿ tal vez castigada a la soledad ?,
Risas1.gif

Repito, mi enhorabuena y un abrazo desde Galicia
JM

Muchas gracias Jose Manuel!!!!!
Castigada por traviesa.. Jaja :laugh:
Otro abrazo colega!!!

Extraordinario trabajo Antonio :cool::cool:

Ya sabeis que ese coche es mi debilidad. A ver si cuando acabe la crisis tengo un poco de tiempo y me paso a encargar uno.:laugh:

Volviendo al trabajo, el resultado es excelente. El cliente ha revalorizado su joya. Las más de 30 horas empleadas no me extraña para nada. Incluso diría que no has perdido nada de tiempo. Los paneles tan curvos de este coche hace que los trabajos sean más laboriosos. Pero los resultados bien lo valen. La reflexión es espectacular. Con algo más de luz y un árbol te habría quedado de portada de revista.:clap:

Otro asunto es el uso de la orbital. Parece que flota en el ambiente, que las rotativas son sólo para profesionales. Y nada de eso. :nono: Con las orbitales se pueden obtener resultados inmejorables y en muchas ocasiones mejores y más rápidos. El buen detailer es que usa la herramienta adecuada en cada caso si dejarse llevar por modas, glamour, u otras corrientes de opinión. Yo soy un profundo defensor de la orbital. Bien usada vale para todo. También me gusta la rotativa, pero no tengo una favorita clara. Otro tema es el Menzerna FG400. Es brutal. Me encanta ese polish de corte.

Extraordinario trabajo Antonio :cool::cool:

Ya sabeis que ese coche es mi debilidad. A ver si cuando acabe la crisis tengo un poco de tiempo y me paso a encargar uno.:laugh:

Volviendo al trabajo, el resultado es excelente. El cliente ha revalorizado su joya. Las más de 30 horas empleadas no me extraña para nada. Incluso diría que no has perdido nada de tiempo. Los paneles tan curvos de este coche hace que los trabajos sean más laboriosos. Pero los resultados bien lo valen. La reflexión es espectacular. Con algo más de luz y un árbol te habría quedado de portada de revista.:clap:

Otro asunto es el uso de la orbital. Parece que flota en el ambiente, que las rotativas son sólo para profesionales. Y nada de eso. :nono: Con las orbitales se pueden obtener resultados inmejorables y en muchas ocasiones mejores y más rápidos. El buen detailer es que usa la herramienta adecuada en cada caso si dejarse llevar por modas, glamour, u otras corrientes de opinión. Yo soy un profundo defensor de la orbital. Bien usada vale para todo. También me gusta la rotativa, pero no tengo una favorita clara. Otro tema es el Menzerna FG400. Es brutal. Me encanta ese polish de corte.

Muchas gracias Ricardo!!!
Sí, se que te gusta bastante, incluso pensé en tí cuando puse el post, y sabría que te iba a molar..jaja. Cuando termine este tiempo tan malo, me paso contigo y encargamos dos en vez de uno, jajaja.. :laugh::laugh:
Efectivamente lo más complicado de trabajar de este tipo de coches es la zona donde curva la superficie y hay que adaptar el pad y ponerlo en contacto total con la pintura.
Como muy bien apuntas el rumor de que con una orbital no puedes conseguir los mismos resultados que con una rotativa, pienso igual que tú....no es del todo cierto. Las marcas y polishes evolucionan, y cada vez sacan mejores productos (más poder de corte y mejor acabado...)
Hace no mucho leí un artículo que hablaba de la tendencia que en poco tiempo se produciría en el uso cada vez mayor de la pulidora orbital. Prueba de ello es el sistema que Big Foot de Rupes, y o el de mfs de Meguiars. Potencian un gran poder de corte, un gran ahorro de tiempo y sobre todo...el uso más fácil para gente que nunca ha cogido una pùlidora. Pienso que es el futuro. La rotativa tiene su lugar, sin lugar a dudas, y siempre lo tendrá, es más en mi opinión, un tipo de pulidora y otra se comnplementan.
Y fíjate si es cierto lo que comentas, que hasta el mismo Paul Dalton hace los últimos trabajos casi exclusivamente con orbital y con unos resultados impecables.
Un abrazo, y nos vemos pronto crack!!!
:cool::cool::cool:

Felicidades Antonio desde México, eres grande con cada trabajo que nos proyectas. Efectivamente estoy por comprar la linea de meguiars de microfibras y completar mi stock con FG400

Felicidades Antonio desde México, eres grande con cada trabajo que nos proyectas. Efectivamente estoy por comprar la linea de meguiars de microfibras y completar mi stock con FG400

Muchas gracias por comentar compañero mexicano!!! :megahappy::megahappy:
Saludos desde el otro lado del Atlántico!!
:wink2::wink2:

Muchas gracias Ricardo!!!
Sí, se que te gusta bastante, incluso pensé en tí cuando puse el post, y sabría que te iba a molar..jaja. Cuando termine este tiempo tan malo, me paso contigo y encargamos dos en vez de uno, jajaja.. :laugh::laugh:
Efectivamente lo más complicado de trabajar de este tipo de coches es la zona donde curva la superficie y hay que adaptar el pad y ponerlo en contacto total con la pintura.
Como muy bien apuntas el rumor de que con una orbital no puedes conseguir los mismos resultados que con una rotativa, pienso igual que tú....no es del todo cierto. Las marcas y polishes evolucionan, y cada vez sacan mejores productos (más poder de corte y mejor acabado...)
Hace no mucho leí un artículo que hablaba de la tendencia que en poco tiempo se produciría en el uso cada vez mayor de la pulidora orbital. Prueba de ello es el sistema que Big Foot de Rupes, y o el de mfs de Meguiars. Potencian un gran poder de corte, un gran ahorro de tiempo y sobre todo...el uso más fácil para gente que nunca ha cogido una pùlidora. Pienso que es el futuro. La rotativa tiene su lugar, sin lugar a dudas, y siempre lo tendrá, es más en mi opinión, un tipo de pulidora y otra se comnplementan.
Y fíjate si es cierto lo que comentas, que hasta el mismo Paul Dalton hace los últimos trabajos casi exclusivamente con orbital y con unos resultados impecables.
Un abrazo, y nos vemos pronto crack!!!
:cool::cool::cool:

A Paul bien le pagan las marcas Antonio, precisamente porque saben el tremendo marketing que les pueden dar y la influencia que ver lo que él use tiene en los demás (a ti mismo te ha llamado la atención). mira post y videos de él inmediatamente anteriores y mira qué maquina usaba hasta para el acabado... (si, la Makita 9227cb) :wink2:

Carcareeruope
Volver