Estas que no paras!
No tiene formas fáciles este coche no... pero es una preciosidad auténtica. Además en este caso es el tipico detallado que "se disfruta de verdad"; interior "aceptable", donde puede ir a perfección, y exterior parecido (aunque es cierto que venia un tanto acribillado).
La piel de naranja de los parachoques imperdonable...
Cortaba mas con la orbital el Rupes que el 105? si es así vaya portento de polish!
Totalmente de acuerdo Luismi. Es el típico trabajo que no olvidas por la hermosura de coche que es. La piel de naranja...bueno, sí... lo típico...

Corta mucho mucho el Rupes Zephir con orbital, y comprobado con Acrysol que no rellena a penas nada. Igual te digo, que el fg400 es de los que he probado el que menos rellena. El 3M FCP quizás el que más, y el 105, quizás en un punto intermedio. Pero en general todos los pulimentos de Menzerna, Meguiars, Rupes, 3M y primeras marcas son todos de una calidad muy muy buena. Los resultados que se ven en estos trabajos son sin duda en un gran porcentaje a los buenos productos!!!
Un abrazo colega!!!

Con las orbitales se pueden obtener resultados inmejorables y en muchas ocasiones mejores y más rápidos. El buen detailer es que usa la herramienta adecuada en cada caso si dejarse llevar por modas, glamour, u otras corrientes de opinión. Yo soy un profundo defensor de la orbital. Bien usada vale para todo. También me gusta la rotativa, pero no tengo una favorita clara. Otro tema es el Menzerna FG400. Es brutal. Me encanta ese polish de corte.