Carcareeruope

Chevrolet Corvette: Detallado Interior-Exterior!!!

A Paul bien le pagan las marcas Antonio, precisamente porque saben el tremendo marketing que les pueden dar y la influencia que ver lo que él use tiene en los demás (a ti mismo te ha llamado la atención). mira post y videos de él inmediatamente anteriores y mira qué maquina usaba hasta para el acabado... (si, la Makita 9227cb) :wink2:

Si. Evidentemente el tema marketing está ahí!! De eso no hay duda.
Pero por mucho marketing e intereses de marca, los resultados como dices llaman la atenciòn en sus vídeos. Y cada vez se ve mas extendido el uso de orbital en otros detailers profesionales, sobre todo con el famoso sistema de rupes.
Yo creo que hay que estar abierto a todo y no sistematizar un método de trabajo estandarizado. La cosa es probar y lo que mejor funcione en cada caso, pues escoger.
Un abrazo!!!
:cool:

Muchas gradcias JL.
Un gustazo que te dejes ver de vez en cuando... :wink2::wink2:
Un abrazo!!!
:megahappy::megahappy:

Yo siempre leo y ando por aquí aunque no se me vea. Tranquilo que tengo muuuchos trabajos para mostrar... para hartaros. En nada ire subiendo poco a poco cosas :wink2:

Yo lo he dicho siempre, Antonio eres un máquina y estos trabajos lo demuestran con creces :clap::clap::clap:

Lo de las rotativas y las orbitales, no podemos comparar nuestras orbitales "de juguete" con las Flex o Rupes que ya tienen unos sistemas mucho más potentes, no hace mucho vi un video que subió Paul Dalton de un capó que había lijado por completo y tan solo usando la BigFoot con los polish de rupes sacó absolutamente todas las marcas de lijado con un solo paso, increíble el resultado que dan estas pulidoras (Y en manos de Paul Dalton más), de hecho a día de hoy te surgen las grandes dudas cuando vas a cambiar de pulidora, ¿Me compro una rupes? ¿Me compro una flex? ¿Me compro una rotativa pura?...
Es cierto que se está poniendo de moda este tipo de pulidoras en el mundillo gracias a la publicidad y marketing, pero también es cierto que los resultados son brutales y que muchas marcas van tirando hacia las orbitales e incluso marcas que empiezan a conocerse más en profundidad como AutoFinesse empiezan a sacar líneas de polish y pads específicos para uso en orbital, el mercado se abre a todos los bolsillos y capacidades de la gente :laugh:

Bueno lo dicho, el trabajo brutal antonio, como tantos otros, a seguir así o mejor aunque sea difícil :cool:

PD: Ygidrop Esperamos ansiosos esos trabajos tuyos también :cool:

Un abrazo.

Yo lo he dicho siempre, Antonio eres un máquina y estos trabajos lo demuestran con creces :clap::clap::clap:

Lo de las rotativas y las orbitales, no podemos comparar nuestras orbitales "de juguete" con las Flex o Rupes que ya tienen unos sistemas mucho más potentes, no hace mucho vi un video que subió Paul Dalton de un capó que había lijado por completo y tan solo usando la BigFoot con los polish de rupes sacó absolutamente todas las marcas de lijado con un solo paso, increíble el resultado que dan estas pulidoras (Y en manos de Paul Dalton más), de hecho a día de hoy te surgen las grandes dudas cuando vas a cambiar de pulidora, ¿Me compro una rupes? ¿Me compro una flex? ¿Me compro una rotativa pura?...
Es cierto que se está poniendo de moda este tipo de pulidoras en el mundillo gracias a la publicidad y marketing, pero también es cierto que los resultados son brutales y que muchas marcas van tirando hacia las orbitales e incluso marcas que empiezan a conocerse más en profundidad como AutoFinesse empiezan a sacar líneas de polish y pads específicos para uso en orbital, el mercado se abre a todos los bolsillos y capacidades de la gente :laugh:

Bueno lo dicho, el trabajo brutal antonio, como tantos otros, a seguir así o mejor aunque sea difícil :cool:

PD: Ygidrop Esperamos ansiosos esos trabajos tuyos también :cool:

Un abrazo.

Muchas gracias compañero!!!
Estoy muy de acuerdo con lo que comentas a cerca de las pulidoras orbitales. Poco a poco van ganando espacio y con razón creo. Habrá detractores y defensores de cada tipo de pulidora, pero los sistemas que van saliendo al mercado lo van demostrando.
Por cierto, creo que el detallado que comentas de Paul Dalton donde lijan un capó es sobre un honda NSX, y efectivamente, con zephir, pad rupes de corte y la rupes orbital, elimina sin inmutarse las marcas de pocas pasadas.

Otro abrazo colega!!!

Muchas gracias compañero!!!
Estoy muy de acuerdo con lo que comentas a cerca de las pulidoras orbitales. Poco a poco van ganando espacio y con razón creo. Habrá detractores y defensores de cada tipo de pulidora, pero los sistemas que van saliendo al mercado lo van demostrando.
Por cierto, creo que el detallado que comentas de Paul Dalton donde lijan un capó es sobre un honda NSX, y efectivamente, con zephir, pad rupes de corte y la rupes orbital, elimina sin inmutarse las marcas de pocas pasadas.

Otro abrazo colega!!!

Sin ir más lejos, hablando de corrección con orbital y el sistema Rupes:
http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=306258
Viendo el post del Sr. Dalton, queda demostrado con creces que las rotativas no están solitas para el trabajo "sucio", no?, jaja..:wink2:

Carcareeruope
Volver