Carcareeruope

ckrmg vs mothers scrach remover

khakis, no digo q digas q piensas q jose ta ekivocado, para mi lo q dice jgv, va a misa.. si me dice q la carnauba es mala para los negros.. me lo creo.... el sabe mil veces mas q yo, y nos enseñan a usar los productos, si nos enseñan mal.. esta claro q nos embaucarian (xDDD) y dejariamos de comprar al no ver los resultados.. pero como los resultados se ven.... y es el q mas sabe...

khakis, no digo q digas q piensas q jose ta ekivocado, para mi lo q dice jgv, va a misa.. si me dice q la carnauba es mala para los negros.. me lo creo.... el sabe mil veces mas q yo, y nos enseñan a usar los productos, si nos enseñan mal.. esta claro q nos embaucarian (xDDD) y dejariamos de comprar al no ver los resultados.. pero como los resultados se ven.... y es el q mas sabe...

Totalmente de acuerdo :cool:

El FR de Khakis tenía unas imperfecciones en la pintura bastante asquerosas en la parte más baja del capó, era como si le hubieran puesto una manta a 100 ºC y hubiera abierto los poros una barbaridad. Probamos a pulir pero vimos q era en balde, q la profundidad de los poros era tan grande q había q buscar alternativas, y la mejor parecía rellenar.
Explico lo del RMG + EX-P: En Autopia, Detailing World, etc... hay gente q lo usa con resultados muy buenos y durabilidad genial. El coche de Khakis es sin duda una buena referencia para comprobar cuánto duran los fillers sellados con EX-P + CMW. El día q se vuelvan a ver los poros abiertos se toma nota de cuánto hace q se dieron los productos y se ve la durabilidad de los fillers.
Lo de FF + RMG: lo hacen bastante en negros y rojos para dar mejor acabado incluso q el FF. Cuando das la fase de pulido ó corte+pulido ya no tienes swirls, y con el FF refinas el acabado todavía más, con abrasivos todavía más finos. Pero vamos, q no seré yo quien lo haga... allí hacen muchas cosas.

maesal, como e dixo, a mi eso me parece tonteria (ojo, a mi.. al q le parezca bien q lo haga)
pero a mi.. q digas q en autopia lo hacen... es.. como q me la pela un pokito.. q si, q alli asben muchos, pero alli tb hay iniciados.. y si un iniciado alli dice q lava la pintura con gasolina (sisi flipareis, pero esto lo e leido en varios sitios) yo te digo q eso no es bueno.... lo digan en autopia.. o en una misa

Realmente como lo ha explicado Mario es totalmente logico. Muchas veces podria pensarse q con la fase de pulido no habria q darle la ultima pasada con el FF, porq la laca esta perfecta.
El mezclar RMG y FF puede dar buen resultado, el FF termina de rematar y el RMG tapa las posibles imperfecciones.
No se es algo complicado. :hello:

Yo personalmente no soy nada partidario de mezclar productos. Además de los microabrasivos se pueden mezclar toda clase de aceites ,ceras, siliconas,etccc... que pueden dar un efecto no deseado.

Ahora que si alquien tiene afición de profesor bacterio, es muy respetable...

pues si que da polemica el post. si yo solo queria comparar dos productos...
esque os liais os liais y mira onde acabamos. mezclando glazes y lavando con gasolina en conecticut. desde luego...
pues yo mañana le doy EX-P encima de la max wax y que me quiten lo bailao.

pues si que da polemica el post. si yo solo queria comparar dos productos...
esque os liais os liais y mira onde acabamos. mezclando glazes y lavando con gasolina en conecticut. desde luego...
pues yo mañana le doy EX-P encima de la max wax y que me quiten lo bailao.
Tienes razon,yo ya no se por donde me ando....:nono:

Pero la culpa es de quien a puesto el post.:D

Ya contaras que tal con el EX-P...

Pues yo estoy convencido, lo pobrare con el civic en un par de semanas, ya ke es negro y mio (parte del banco:( ), no hay mucho riesgo, seria bueno seguir experimentando un poco con este tema.:cool:
También probare un combo pre-cleaner de liquid glass + lsp 101 carbon/ptfe-6 (teflon) de liquid gass.... ya veremos como va.:cool:

Tienes razon,yo ya no se por donde me ando....:nono:

Pero la culpa es de quien a puesto el post.:D

Ya contaras que tal con el EX-P...

claaaaro la culpa pal escoces. por saltar la polemica. no... si ultimamente abro unos post bien polemicos :ahah: :ahah:

mañana toca detallado, que lo tengo de barro hasta arriba, que asco por diosss

jajaja, tu quieres hundir mi reputacion eh? ni te imaginas como esta de barro. no se que coño paso esta noche que cuando lo vi esta mañana casi lloro

En algun barbecho o descampao te meterias...

que va tio, por eso me sorprendio tanto verlo asi. ayer todo lo que hice fue por asfalto, a no ser que algun tramo de carretera estuviera en obras. pero no me doy cuenta ahora.
ahora que si quieres un detallao con fotos por mi sin problema. hacemos como si fuera el primero y lo titulo... mi primer detallado. resultados sorprendentes.
to controlao :cool:

que va tio, por eso me sorprendio tanto verlo asi. ayer todo lo que hice fue por asfalto, a no ser que algun tramo de carretera estuviera en obras. pero no me doy cuenta ahora.
ahora que si quieres un detallao con fotos por mi sin problema. hacemos como si fuera el primero y lo titulo... mi primer detallado. resultados sorprendentes.
to controlao :cool:

Siiii, que así podremos meterle 10 o 12 :offtopic:

Duncan habra pasado el camión "limpia calles y aceras" y rassssss con agua a presión!!!, aki en Valencia es muy común y ni te cuento como kedan los coches..........................:( :(

Carcareeruope
Volver