Ahi esta la cuestion... aunq como dices tiene su logica. Sera cuestion de probarEso si, yo me decanto por hacer las cosas con la seguridad de que no estás haciendo el panoli.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahi esta la cuestion... aunq como dices tiene su logica. Sera cuestion de probarEso si, yo me decanto por hacer las cosas con la seguridad de que no estás haciendo el panoli.
khakis, no digo q digas q piensas q jose ta ekivocado, para mi lo q dice jgv, va a misa.. si me dice q la carnauba es mala para los negros.. me lo creo.... el sabe mil veces mas q yo, y nos enseñan a usar los productos, si nos enseñan mal.. esta claro q nos embaucarian (xDDD) y dejariamos de comprar al no ver los resultados.. pero como los resultados se ven.... y es el q mas sabe...

Tienes razon,yo ya no se por donde me ando....pues si que da polemica el post. si yo solo queria comparar dos productos...
esque os liais os liais y mira onde acabamos. mezclando glazes y lavando con gasolina en conecticut. desde luego...
pues yo mañana le doy EX-P encima de la max wax y que me quiten lo bailao.
Tienes razon,yo ya no se por donde me ando....![]()
Pero la culpa es de quien a puesto el post.
Ya contaras que tal con el EX-P...
A ver si haces fotos del antes...claaaaro la culpa pal escoces. por saltar la polemica. no... si ultimamente abro unos post bien polemicos![]()
![]()
mañana toca detallado, que lo tengo de barro hasta arriba, que asco por diosss
En algun barbecho o descampao te meterias...jajaja, tu quieres hundir mi reputacion eh? ni te imaginas como esta de barro. no se que coño paso esta noche que cuando lo vi esta mañana casi lloro
En algun barbecho o descampao te meterias...
que va tio, por eso me sorprendio tanto verlo asi. ayer todo lo que hice fue por asfalto, a no ser que algun tramo de carretera estuviera en obras. pero no me doy cuenta ahora.
ahora que si quieres un detallao con fotos por mi sin problema. hacemos como si fuera el primero y lo titulo... mi primer detallado. resultados sorprendentes.
to controlao![]()

Siiii, que así podremos meterle 10 o 12![]()
como en este. lo mismo. siesque no puedo no puedo.
Duncan habra pasado el camión "limpia calles y aceras" y rassssss con agua a presión!!!, aki en Valencia es muy común y ni te cuento como kedan los coches..........................![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.