Carcareeruope

Clearkote Quick Shine

Axlrose

MODERADOR
Hola a todos. Pues eso, que sobre QD´s ya está todo dicho, pero como no lo había probado hasta ahora os cuento mis impresiones.

El sábado un lavado normal al coche después del temporal, ya que estaba bastante sucio, (aunque no tanto como antes de detallarlo). El domingo (ayer) había un poquitín de polvillo y me dije, pues voy a probarlo.

Me gustó mucho, tanto la forma de aplicar como lubricación, pero sobre todo, el brillo que deja. Como dijo Duncan en su comparativa de QDs, impresiona el brillo que deja la primera vez que se utiliza. Y así es, por lo menos en mi caso. Os pngo unas fotillos, que no le hacen justicia de verdad a acabado que tiene, pero bueno...

Decir que el coche lleva el combo ex-p y max wax, una capa de cada aplicado más o menos hace dos semanas.

De frente
Ck (Small).jpg

detras
Ck8 (Small).jpg

reflexión y profundidad
Ck2 (Small).jpg

Ck4 (Small).jpg

Un momento, please...

Última edición:
Y ésta de noche
Ck11 (Small).jpg

Esto es todo, una vez más, muy contento con los resultados:)

Saludos a todos:cool:

Mola el clearkote...eh? Además lo puedes usar en cristales, (no todos los QD), y quedan genial!

Precioso coche!!!!!

Mola el clearkote...eh? Además lo puedes usar en cristales, (no todos los QD), y quedan genial!

Precioso coche!!!!!

Me alegra te guste, lo de los cristales, efectivamente, no con todos los QD se puede. Pregunta tonta: llevo el carlack en parabrisas y grojet en los demás. Al quitar polvillo no se los lleva, no?:cool:

A mi me encanta es el unico que uso desde que lo vi aplicado por duncan lo pille y ya no lo suelto:cool:

A mi, después del Aquawax (que es una cera no un QD como ya se discutió en su día), es el acabado rápido que más me gusta, de los que he probado (S&W, S&G, Optimun NRWS, y Quick Detailer de Meguiar's)

Última edición:
yo no tengo pero nunca lo palique en cristales,se puede?

¿como y cuando aplicarlo?

GRACIAS DE ANTEMANO

Me alegra te guste, lo de los cristales, efectivamente, no con todos los QD se puede. Pregunta tonta: llevo el carlack en parabrisas y grojet en los demás. Al quitar polvillo no se los lleva, no?:cool:

No,no se lleva el sellante,no te preocupes,si fuera asi,tambien se te hubiera llevado el combo que llevas...:)

yo no tengo pero nunca lo palique en cristales,se puede?

¿como y cuando aplicarlo?

GRACIAS DE ANTEMANO

Cuando: cuando ves que se ha depositado muy levemente el polvo 2 0 3 dias o despues de lavarlo,para eliminar posibles marcas de agua...:cool:

Como: pulverizas sobre la pintura y pasas una MF mullida sin apenas apretar,le das la vuelta y acabas de secar los restos...:cool:

A mi, después del Aquawax (que es una cera no un QD como ya se discutió en su día), es el acabado rápido que más me gusta, de los que he probado (S&W, S&G, Optimun NRWS, y Quick Detailer de Meguiar's)

El QD de meguiars es el que usaba yo hasta ahora, y aunque pienso que es un buen producto, ni comparación tiene con este

El QD de meguiars es el que usaba yo hasta ahora, y aunque pienso que es un buen producto, ni comparación tiene con este

Pues yo tengo el CQS en la estantería pendiente de probar.
Hasta ahora como QD solo probé el de Mothers (el de la claybar) que no me disgusta nada....y hace unos días probé a ver que tal con el Pinnacle Crystal Mist que aluciné por las orejas con el brillo que deja (con todos respectos para el Aquawax -que es cera y no QD ya lo se-...) pues el brillo del Pinnacle me parece superior.

Pues yo tengo el CQS en la estantería pendiente de probar.
Hasta ahora como QD solo probé el de Mothers (el de la claybar) que no me disgusta nada....y hace unos días probé a ver que tal con el Pinnacle Crystal Mist que aluciné por las orejas con el brillo que deja (con todos respectos para el Aquawax -que es cera y no QD ya lo se-...) pues el brillo del Pinnacle me parece superior.

Decir jotaeme, que el CQS es muy dificil de superar. Yo aun no he usado el pinnacle Mist, pero desde luego si lo supera, chapó y a usarlo. El inconveniente su precio! Ya nos contarás si lo pruebas pronto

saludos.

thlon....... puf.... fijate, q hoy al hablar de el qs no me acorde de tus 11 botes....
a mi hay otro q me gusta tb muy mucho....... pero me keda poco y kiero comprar antes de q se agote, asiq me ahorro su nombre.. :p

jajaja es broma.. no ta en la tienda toavia asiq...

thlon....... puf.... fijate, q hoy al hablar de el qs no me acorde de tus 11 botes....
a mi hay otro q me gusta tb muy mucho....... pero me keda poco y kiero comprar antes de q se agote, asiq me ahorro su nombre.. :p

jajaja es broma.. no ta en la tienda toavia asiq...

Tole, no empezará la marca de ese que hablas por dura....algo? por casualidad?:)
Joder, tío, yo siempre que pruebo algo nuevo me quedo...:eek: y parece ser que todavía podemos mejorarlo algo más...es increíble. Pero bueno, el QS también te gusta, no?

Carcareeruope
Volver