Hola a todos,
Ya estoy aquí de nuevo, mucho más calmado que ayer y esta mañana. Os explico un poco:
Las fotos que os he colgado esta mañana habían sido tomadas hoy a primera hora. Posteriormente le he pasado un trapito húmedo y he dejado el coche en un garaje descubierto. La sorpresa me la he llevado al mediodía, cuando lo he ido a coger para llevarlo a Vicens, ¡sorpresa! lo que veíais en las fotos "no estaba" como tal. No sé, he alucinado...
La única explicación que encuentro es que las mangueras a presión llevaran algún tipo de producto que, al secarlo, hubiera dejado esas marcas y que el sol hubiera derretido el producto o algo... es la única explicación que se me ocurre ya que ayer noche, y esta misma mañana, era imposible quitar esos supuestos microarañazos y esta tarde (después de una buena exposición al sol) habían desaparecido.
Esta tarde lo he llevado a Vicens, que lo ha estado viendo, y efectivamente el capó tiene algún swirl pero nada que ver con las fotos, todo aparentemente normal

Por otro lado, ha aplicado un pulido muy muy suave (no os sé decir, ya que aún no entiendo del tema) en uno de los laterales del morro que sí que parecía que tenia microarañazos, y ha quedado perfecto.
Me he hecho con un kit "básico" compuesto de un super guante de lana de cordero, champú 1z Perls, Meguiars Quick Detailer, Loquer APC, toalla Waffle Weave, una toallita microfibra y cera Natty's Paste Wax
Ahora ya sé lo que tengo que hacer, y lo que no. Espero, poco a poco, ir aprendiendo.
Sólo me queda agradeceros a todos vuestros mensajes y vuestra ayuda.
Un saludo!