Neo_tuning
Nuevo detallista
Buenas, a finales de mes me dan el coche ( Un nuevo Megane Coupe) y quiero empezar bien, darle buen trato y que parezca un espejo sobre ruedas jeje.
De momento habia pensado en lo tipico: Lavado, secado, descontaminado, sellado y cera.
La parte del lavado y descontaminado creo que ya lo tengo claro, pero el problema lo tengo en el sellado.
Del sellado mas bien no tengo casi nada claro, ni tiempos, ni si es necesario ni que producto es el que mejor me va. He leido que en vez de un sellante como tal le puedo dar un Glaze, pero no me queda muy claro que es, y tambien he leido de darle Grojet 2000, pero creo que es un limpiador quimico y para un coche con la pintura nueva no se.
El tema de la cera lo tengo algo mas claro, por comentarios y tal creo que la elegida va a ser la la Collitine 915.
El coche es blanco y busco brillo con efecto mojado y muy profundo.
Un saludo y gracias adelantadas
De momento habia pensado en lo tipico: Lavado, secado, descontaminado, sellado y cera.
La parte del lavado y descontaminado creo que ya lo tengo claro, pero el problema lo tengo en el sellado.
Del sellado mas bien no tengo casi nada claro, ni tiempos, ni si es necesario ni que producto es el que mejor me va. He leido que en vez de un sellante como tal le puedo dar un Glaze, pero no me queda muy claro que es, y tambien he leido de darle Grojet 2000, pero creo que es un limpiador quimico y para un coche con la pintura nueva no se.
El tema de la cera lo tengo algo mas claro, por comentarios y tal creo que la elegida va a ser la la Collitine 915.
El coche es blanco y busco brillo con efecto mojado y muy profundo.
Un saludo y gracias adelantadas


