Hola, acabo de comprarme un Ford Mondeo (nuevo modelo) que me llegará en unos meses.
El caso es que mi actual coche, un ford fiesta del 95 lo tengo muy bien cuidado, siempre lavado por mí, sin túnel, y con bastante cuidado, aunque nunca con productos tan especializados como los que veo por esta web.
He conocido esta web gracias a mi paisano Maesal.
La cosa es que al nuevo coche quiero empezar a cuidarlo AL DETALLE desde el 1º día (para eso vale lo que vale!!!
).
En fin, a ver si me podeis empezar a aconsejar sobre el cuidado del mismo. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer para ponerle esa capa de protección de la que habláis?. Mi intención es quitarle el polvo casi a diario ¿cómo hago para dejarlo bien y sin rallarlo?....bueno, y todo lo que me podáis aconsejar.
Por cierto, el color es el azul ambición (metalizado) y por las dimensiones del coche...me costará un poquito más que el Fiesta limpiarlo!!!
Saludos y gracias por anticipado
El caso es que mi actual coche, un ford fiesta del 95 lo tengo muy bien cuidado, siempre lavado por mí, sin túnel, y con bastante cuidado, aunque nunca con productos tan especializados como los que veo por esta web.
He conocido esta web gracias a mi paisano Maesal.
La cosa es que al nuevo coche quiero empezar a cuidarlo AL DETALLE desde el 1º día (para eso vale lo que vale!!!
).En fin, a ver si me podeis empezar a aconsejar sobre el cuidado del mismo. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer para ponerle esa capa de protección de la que habláis?. Mi intención es quitarle el polvo casi a diario ¿cómo hago para dejarlo bien y sin rallarlo?....bueno, y todo lo que me podáis aconsejar.
Por cierto, el color es el azul ambición (metalizado) y por las dimensiones del coche...me costará un poquito más que el Fiesta limpiarlo!!!
Saludos y gracias por anticipado