Carcareeruope

Coche Robado a forodetalles

:clap: :clap: :clap: :clap: ,está claro que nadie mejor que un buen sabueso para encontrar algo:) :cool: .
Ahora a dejar el coche como antes de.....

Saludos.

Lo que acabo de leer es música para mis oídos.
Mafalda2.gif

¡Enhorabuena!
Esto no sólo implica la felicidad de que la hayas encontrado, sino que el foro ha contribuído. Doble felicidad. :clap:

Salu2

vaya potra el sabueso. jejejej. Enhorabuena Jose y esos desperfectos seguro que pronto pasaran a ser "pefectos". Ya puedo dejar de romperme el cuello (yo y todos los foreros)cada vez que veo pasar un Volvo verde, y eso que estoy a 400kms. un premio pa ese rottwiller yaaaaaa

Última edición:
Una gran noticia hoy para terminar el día sin duda alguna! Enhorabuena a ambos.

saludos

VAMOS YAAAAAAAAAAA Q GRAN NOTICIA.....

jose, ercuerdas lo q te dije el otro dia cuando tu me dijiste q la poli te dijo q solian aparecer a los 15 dias o asi.. y te dije yo.. esto lo usan un finde para dar un golpe y aparece a los 4-5 dias....... tb se lo comente a patata.....

me alegro muchisimo.... rotwailer, mil gracias x devolvernos uno de los grandes talismanes del foro.. la v70.. q tantos procesos aprendimos viendo en ese coche....

Enhorabuena, al fin apareció, no tenía yo grandes esperanzas después de tanto tiempo sin noticias. Mis felicitaciones a rotwailer.

Enhorabuena Jose, una gran noticia, me alegro mucho. En cuanto a los daños...se puede pensar que tienen solución, mientras que la pérdida de este coche no la tendría.

Muchas felicidades también a quien dió el aviso.

Saludos y lo dicho, enhorabuena!!!!:cool:

Y a la V70...:bienvenido:

Carcareeruope
Volver