Carcareeruope

Coche Robado a forodetalles

enhorabuena, aunque el robar coches esta poco castigado, tienen que robar muchos coches para que entren en la carcel. que facil es jugar con el sudor de los demas.

Yo lo he visto muy bien, y los daños son menores. Ya sabeis que cada uno de nosotros vemos nuestros coches, "peor" de klo que realmente están. Yo lo veo un poco más objetivamente.

Realmente muchísimos coches por las calles, están peor que ese Volvo cuando lo encontramos. 4 cosillas de nada,.....pero el disgusto va por dentro.

Realmente han sido dias duros, pero vamos que os aseguro que ese coche va a quedar exactamente igual que estaba :cool:

igual?
detalles.. hablamos de jose..... sabes de sobra q lo va a dejar mejor (si cabe....)

la verdad, yo se lo dije a jose, q pense q lo usarian para alunizaje... y pense q si aparecia iba a aparecer bastante mas tocado..... si esta impecable... como dice detalles, hay mil coches x la calle muchisimo peores de lo q aparecio ese....

Me alegro muchísimo de que hayas recuperado tu Volvo, José.
Se lo que representa para ti y lo mal que lo has pasado estos días.
Y desde aquí mis felicitaciones y agradecimiento al compañero Rotwailer por su estupenda gestión. :clap:
José estoy to-tal-men-te seguro de que lo vas a dejar mejor de lo que estaba. :cool:

Enhorabuena a Jose, y un ole por Rottwailer.

Muy entero ha aparecido el coche.

Supongo que lo tendreis en cuenta, pero mirar tambien motor y demas, puede que lo hayan llevado con el cuchillo entre los dientes todo el rato...

puf, viendo como estan los flancos de las ruedas... algo si han ido a cuchillo....
una ventaja q sea gasolina... q se puede ir a cuchillo sin q "pase mucho"... si hubiera sido diesel........

me alegro muchisimo por jose, enhorabuena, despues de todo has tenido suerte ;)

y tambien felicitar al foro por mostrar continuas muestras de apoyo al amigo ante una situacion tan frustrante. sois una gran familia

Enhorabuena!!!Por fin la vuelves a tener contigo. Menos mal que te ha vuelto enterita. Ahora a disfrutarla. :cool: .
Te estas pegando un curro de aupa en limpiarla, madre mia: asientos, todo lo del cambio de marchas, la tapiceria de los pies....Uf!. Estoy impaciente por ver como sige ese "Super-Detallado":hello: Va a quedar nueva

Carcareeruope
Volver