Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema de Lsdsiota es que tiene que elegir entre 1 de ellos. En su caso el Nano sería el más prescindible, no?
Por cierto, no me salen los emoticonos,![]()
Hola!!!
Ya tengo casi listo mi primer pedido!
En cuanto a lo de sellante + cera, de momento prefiero empezar por aplicar un solo producto, no me importa tener que hacerlo mas a menudo así que busco algo todoterreno, sobre todo que me proteja el coche (impreza azul) y a ser posible que le de algo de alegría a la pintura, pero sobre todo proteccion, que pueda dormir tranquilo.
Entonces para solo dar un producto que me decís?
ClearKote Carnauba Moose Wax
CK Moose Wax
CK Red M Glaze
1z Glanz Wax
Klasse Sealant Glaze
Mothers Syn Wax
Mothers Power Wax
EX
EX-P
Wol. Deep Gloss
o solo cera natural tipo Nattys blue....
disculpad si soy un pesao pero no me gustaría equivocarme y para empezar en esto prefiero poco a poco pero bien.
Paso 1: Primero el limpiador de pintura. Mothers paint-cleaner. Prepara la pintura con una limpieza, eliminando cualquier resto de cera, sellador u otra cosa que llevase.
...por la foto, creo que el paint-clener es, en realidad, el Pre-Wax Cleaner.
Una duda que me acaba de entrar:
He pedido el kit de Mothers Clay Bar, y en ese kit viene incluido el pre-wax cleaner. Bien, pues he leido en el hilo de Detalles en el que hace el detallado al monstruo llamado Hummer H2, y dice lo siguiente:
Un poco mas adelante, Professore dice:
Bien, pues mi pregunta es si una vez descontaminado todo el coche con la Clay, luego tengo que utilizar el Pre-Wax Cleaner de Mothers para limpiar toda la pintura antes de dar el sellante.
...mi pregunta es si una vez descontaminado todo el coche con la Clay, luego tengo que utilizar el Pre-Wax Cleaner de Mothers para limpiar toda la pintura antes de dar el sellante.
Parece una buena opción.
...despues de descontaminar, no necesitas limpiar.... ya q no tienes productos debajo (se debe descontaminar antes de cualkier sellado) y luegoya dar la cera sellante o lo q uno kiera
Y ya para terminar, igual es una pregunta chorra... pero alguien sabe como se aplica este pre-wax? Porque veo el bote y no es de spray.
Sera tipo limpiador Grojet, aplicar y retirar con microfibra...?
Hay que aplicarlo, dejar secar y retirar...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.