Carcareeruope

Combinacion sellante+cera

Un poco más de limpieza nunca está de más, eh? :laugh:
El problema de Lsdsiota es que tiene que elegir entre 1 de ellos. En su caso el Nano sería el más prescindible, no?

Por cierto, no me salen los emoticonos, :sad2:

Hola!!!
Ya tengo casi listo mi primer pedido!

En cuanto a lo de sellante + cera, de momento prefiero empezar por aplicar un solo producto, no me importa tener que hacerlo mas a menudo así que busco algo todoterreno, sobre todo que me proteja el coche (impreza azul) y a ser posible que le de algo de alegría a la pintura, pero sobre todo proteccion, que pueda dormir tranquilo.

Entonces para solo dar un producto que me decís?

ClearKote Carnauba Moose Wax
CK Moose Wax
CK Red M Glaze
1z Glanz Wax
Klasse Sealant Glaze
Mothers Syn Wax
Mothers Power Wax
EX
EX-P
Wol. Deep Gloss
o solo cera natural tipo Nattys blue....

disculpad si soy un pesao pero no me gustaría equivocarme y para empezar en esto prefiero poco a poco pero bien.

Hola!!!
Ya tengo casi listo mi primer pedido!

En cuanto a lo de sellante + cera, de momento prefiero empezar por aplicar un solo producto, no me importa tener que hacerlo mas a menudo así que busco algo todoterreno, sobre todo que me proteja el coche (impreza azul) y a ser posible que le de algo de alegría a la pintura, pero sobre todo proteccion, que pueda dormir tranquilo.

Entonces para solo dar un producto que me decís?

ClearKote Carnauba Moose Wax
CK Moose Wax
CK Red M Glaze
1z Glanz Wax
Klasse Sealant Glaze
Mothers Syn Wax
Mothers Power Wax
EX
EX-P
Wol. Deep Gloss
o solo cera natural tipo Nattys blue....

disculpad si soy un pesao pero no me gustaría equivocarme y para empezar en esto prefiero poco a poco pero bien.

Pues tal vez te recomendaría la ClearKote Moose Wax, o bien la Mothers Car Wax, porque ambas limpian además de proteger.

Esto es un verdadero lio, la verdad...!!!
Como todas las cosas en esta vida, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que va bien para una cosa, va mal para otra... etc, etc. Me compro el LLS y luego resulta que no agarra bien sin haber limpiado quimicamente, menuda putada. Para que agarre mejor, se podria dar una capa de cera antes? Seria mejor "encerar el sellante" para que agarre mejor? O como dijo antes Mae, lo mejor es no cubrir el efecto que deja el Carlack...
Os agradezco todas vuestras opiniones y consejos, pero la verdad es que tengo un verdadedo lio con el sellante a elegir, y siempre contando con que el prespuesto no se puede estirar demasiado.

Si echas cera antes es cuando el LLS no va a agarrar. Insisto en mi opinión de que si el coche está bien limpio y descontaminado no deberías tener problema con el LLS, el Klasse, el EX-P o el sellante que elijas al final. Sin intención de liarte y si quieres protección siempre puedes recurrir a poner un par de capas de Collinite(476s).

Una duda que me acaba de entrar:

He pedido el kit de Mothers Clay Bar, y en ese kit viene incluido el pre-wax cleaner. Bien, pues he leido en el hilo de Detalles en el que hace el detallado al monstruo llamado Hummer H2, y dice lo siguiente:

Paso 1: Primero el limpiador de pintura. Mothers paint-cleaner. Prepara la pintura con una limpieza, eliminando cualquier resto de cera, sellador u otra cosa que llevase.

Un poco mas adelante, Professore dice:

...por la foto, creo que el paint-clener es, en realidad, el Pre-Wax Cleaner.

Bien, pues mi pregunta es si una vez descontaminado todo el coche con la Clay, luego tengo que utilizar el Pre-Wax Cleaner de Mothers para limpiar toda la pintura antes de dar el sellante.

Una duda que me acaba de entrar:

He pedido el kit de Mothers Clay Bar, y en ese kit viene incluido el pre-wax cleaner. Bien, pues he leido en el hilo de Detalles en el que hace el detallado al monstruo llamado Hummer H2, y dice lo siguiente:

Un poco mas adelante, Professore dice:

Bien, pues mi pregunta es si una vez descontaminado todo el coche con la Clay, luego tengo que utilizar el Pre-Wax Cleaner de Mothers para limpiar toda la pintura antes de dar el sellante.

Parece una buena opción.

Y ya para terminar, igual es una pregunta chorra... pero alguien sabe como se aplica este pre-wax? Porque veo el bote y no es de spray.
Sera tipo limpiador Grojet, aplicar y retirar con microfibra...?
Hay que aplicarlo, dejar secar y retirar...?

a ver, la muestra de cera q viene en el kit de mothers, es uan cera con poder de limpieza, mas o menos como el grojet,, despues de descontaminar, no necesitas limpiar.... ya q no tienes productos debajo (se debe descontaminar antes de cualkier sellado) y luegoya dar la cera sellante o lo q uno kiera

...mi pregunta es si una vez descontaminado todo el coche con la Clay, luego tengo que utilizar el Pre-Wax Cleaner de Mothers para limpiar toda la pintura antes de dar el sellante.

Parece una buena opción.

...despues de descontaminar, no necesitas limpiar.... ya q no tienes productos debajo (se debe descontaminar antes de cualkier sellado) y luegoya dar la cera sellante o lo q uno kiera

:eek: :confused: Y ahora que hago...? Gracias por vuestros consejos.

Gracias Mae.
Preguntaba si alguien lo tenia y lo habia probado, ya que estoy a la espera de un pedido en el que esta ese producto. Cuando lo reciba mirare, a ver si hay suerte y viene en castellano...

Carcareeruope
Volver