Carcareeruope

como aplicais el 1z a mano??

nuecho

Detallista
voy a comprar los pulimentos de 1z para aplicarlos a mano, pues tengo que reparar unos pequeños chinazos de indeseables que abren las puertas sin cuidado.
rellenare los huecos con el pincel de retoque y pulire a mano para alisar y retirar el sobrante de pintura.
voy a utilizar los pulimentos de 1z, he visto que dan buen resultado, y a 6 euros que cuestan, creo que es una buena compra.

la duda la tengo a la hora de aplicarlos, simplemente con toallas de microfibra y ya empiezo a frotar?? o aplico con poliespuma y luego froto con la microfibra?

saludos y gracias
dani

Lo primero:

La pintura de retoques necesita tiempo de secado...la mejor manera (a mi parecer, claro) es aplicar la pintura propiamente dicha, esperar un día, aplicar luego la laca con cuidado de no aplicar demasiada para retirar luego lo menos posible de excesos y esperar otro día (al menos).

Luego necesitarás (para "aplanar") un par de lijas...una de grano 1500 y otra de grano 2000, lijaras con cuidado e intentando (como dije) aplanar la pintura sobrante, luego empezarás con los pulimentos.

Todos los pasos los tratarás de la misma forma...

Coges una MF, la humedeces (mójala y escúrrela, es suficiente agua), pones un par de gotas del tamaño de 20 céntimos, y con movimiento longitudinal y luego diagonal, darás el polish hasta que desaparezca con algo de presión (no es necesario dejarse el cuerpo en esto, jeje).
Retiras el sobrante de polish y vas observando la mejoría, si fuese necesario repite el paso hasta que quede lo mejor posible.

Esto con los 3 pasos de polish hasta que te quede bien.

Un gran saludo y espero haberte ayudado.:cool2:

En mi coche han aparecido unos hologramas tras aplicar el sellado y la cera :sad2:, creo que he metido la pata y eso que he sido muy cuidadoso al aplicarlos, lo lavo siempre con el guante de cordero (degollado) :happy: y le aplico los productos con microfibra, aunque creo que la pintura toyota no es muy resistente que digamos.
Sabeis si mejorarian estos hologramas aplicando estos pulimentos?

Un saludo :hello:

Mi experiencia con la pintura de Toyota (he tenido un Avensis hasta hace un mes y pico) es que es mejor que la de otras marcas. La de Mazda (ahora tengo un Mazda 6) es penosa, salta con mirarla....

La verdad es que los hologramas que os comento solo se aprecian cuando el coche está muy limpio y a la luz directa del sol :eek2:
También tengo otra marca en la pintura que le quedó despues de retirar una cagada de un pajaro :mad2: no se que habria comido el jodido pajaro pero el caso es que se ve perfectamente la marca que ha dejado en la laca. He probado con el quick shine pero no sale, también he probado con la cera de carlack pero nada sigue viendose con lo único que ha mejorado un poco ha sido con un poco pulimento que tenia por mi casa no se de que pero de tanto insistir en la zona han quedado unos pequeños swirs y la jodida cagada de fondo..... :(
En cuanto a la pintura bonita si que es un rato, brilla como un espejo la muy jodia pero mirame y no me toques, salta a la mínima de hecho tengo varios chinazos en el capot y el paragolpes delantero.
Voy a hacer unas fotitos y ya me contais a ver que puedo hacer.:cool2:
Gracias

ok gracias por las respuestas ya estoy surtido de microfibras y de lija, solo falta comprar el pulimento. aprovechare tambien para intentar quitar las marcas de los acidos de los mosquitos en el frontal.

alguna otra sugerencia para la pintura? dureza de la laca etc?? se trata de un bmw negro zafiro metalizado.

para Budweiser: te recomiendo black hole, de verdad que tapa swirls, asi que con los ologramas supongo que funcionara, yo estoy muy contento con este producto

Si son hologramas provocados en un proceso de pulido, sólo se quitan puliendo.

Otra cosa es que sean restos de algún producto mal retirado y hagan el mismo efecto que los hologramas, pero no lo sean. En esos casos (restos de producto mal retirado), con un lavado y un repaso con una mf y un QD pueden desaparecer esos restos.

Carcareeruope
Volver