nuecho
Detallista
voy a comprar los pulimentos de 1z para aplicarlos a mano, pues tengo que reparar unos pequeños chinazos de indeseables que abren las puertas sin cuidado.
rellenare los huecos con el pincel de retoque y pulire a mano para alisar y retirar el sobrante de pintura.
voy a utilizar los pulimentos de 1z, he visto que dan buen resultado, y a 6 euros que cuestan, creo que es una buena compra.
la duda la tengo a la hora de aplicarlos, simplemente con toallas de microfibra y ya empiezo a frotar?? o aplico con poliespuma y luego froto con la microfibra?
saludos y gracias
dani
rellenare los huecos con el pincel de retoque y pulire a mano para alisar y retirar el sobrante de pintura.
voy a utilizar los pulimentos de 1z, he visto que dan buen resultado, y a 6 euros que cuestan, creo que es una buena compra.
la duda la tengo a la hora de aplicarlos, simplemente con toallas de microfibra y ya empiezo a frotar?? o aplico con poliespuma y luego froto con la microfibra?
saludos y gracias
dani

, creo que he metido la pata y eso que he sido muy cuidadoso al aplicarlos, lo lavo siempre con el guante de cordero (degollado)
y le aplico los productos con microfibra, aunque creo que la pintura toyota no es muy resistente que digamos.

no se que habria comido el jodido pajaro pero el caso es que se ve perfectamente la marca que ha dejado en la laca. He probado con el quick shine pero no sale, también he probado con la cera de carlack pero nada sigue viendose con lo único que ha mejorado un poco ha sido con un poco pulimento que tenia por mi casa no se de que pero de tanto insistir en la zona han quedado unos pequeños swirs y la jodida cagada de fondo.....