Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo lo aplico igual que fragma, por cierto acabo de llegar de finde en el cual le he dado un tratamiento de mantenimiento: lavado, descontaminado, pasadita de BH ( una gozada ) y una manita de cera ultimate ( otra gozada ). saludos
Yo lo aplico por paneles ya que es muy facil de retirar, aplico en la tapa del maletero, retiro, aplico por la puerta trasera, retiro, lo unico que divido es el techo y el capot por las dimensiones tan grandes, en este caso hago mitad del capot, retiro y la otra mitad.
Saludos.

, así que desde entonces eso hago, en mi opinión queda mejor dejándolo 10 minutos o así (hasta que pasas el dedo por encima del coche y ves que lo retiras en vez de untarla) y luego retirarla, siempre con aplicador de mf pero es como decis todos, cada maestrillo tiene su librote de trucos. Si luego le das la cera R222...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.