Carcareeruope

como aplicar black hole

GIMENUSS

Detallista
buenas pues mi duda es como aplico el black hole por paneles o tengo que hacer cuadros de 30 o 40 cm? un saludo gracias

Yo lo aplico por paneles ya que es muy facil de retirar, aplico en la tapa del maletero, retiro, aplico por la puerta trasera, retiro, lo unico que divido es el techo y el capot por las dimensiones tan grandes, en este caso hago mitad del capot, retiro y la otra mitad.
Saludos.

Hay diversidad de opiniones en cuanto a la aplicacion del black hole, yo despues de probar varios métodos, me quedo con aplicar todo el coche y dejarlo 15 minutos y despues retirarlo todo.

Pero vamos, cada maestrillo tiene su librillo.

Aplicado con orbital a muy baja velocidad queda de auténtico lujo !!

Saludos!!

Yo lo aplico con orbital al 2, hago todo el coche y tal cual acabo empiezo a retirar por el principio.
Como comenta Cupra R, hay muchas maneras de aplicarlo, y cada uno usamos una distinta, pero de todas suele quedar estupendo.
Saludos.

yo lo aplico igual que fragma, por cierto acabo de llegar de finde en el cual le he dado un tratamiento de mantenimiento: lavado, descontaminado, pasadita de BH ( una gozada ) y una manita de cera ultimate ( otra gozada ). saludos

yo lo aplico igual que fragma, por cierto acabo de llegar de finde en el cual le he dado un tratamiento de mantenimiento: lavado, descontaminado, pasadita de BH ( una gozada ) y una manita de cera ultimate ( otra gozada ). saludos

Hola compañero!!!
A mi me toca mantenimiento del mio ya, le aplicare lo mismo que tu, pero cera la Collinite 915.
Saludos.

Yo lo aplico por paneles ya que es muy facil de retirar, aplico en la tapa del maletero, retiro, aplico por la puerta trasera, retiro, lo unico que divido es el techo y el capot por las dimensiones tan grandes, en este caso hago mitad del capot, retiro y la otra mitad.
Saludos.

Exactamente igual! :megahappy:

Yo antes lo aplicaba por paneles y me gustaba mucho el resultado.:eek2:
Una vez probé a darle a todo el coche, dejarlo 10 minutos y luego retirarlo y me gustó más todavía :babeando:, así que desde entonces eso hago, en mi opinión queda mejor dejándolo 10 minutos o así (hasta que pasas el dedo por encima del coche y ves que lo retiras en vez de untarla) y luego retirarla, siempre con aplicador de mf pero es como decis todos, cada maestrillo tiene su librote de trucos. Si luego le das la cera R222...:god:

Carcareeruope
Volver