• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como eliminar las marcas del pincel al retocar.

Tened cuidado con el LANGKA Blob Eliminator que no es un producto milagro, dependiendo de la pintura de puede quedar perfecto o no hacer nada.

Yo hace poco repare unos cuantos arañazos...bueno rascadas fuertes, y con la pintura perfecto aunke algo mate, luego aplique la laca y... me kedo atrozos mates y brillantes, puli y se kedo igual aunke no le pase la lija de agua me dio miedo.....la verda no se ke hacer...me ayudais??

Yo hace poco repare unos cuantos arañazos...bueno rascadas fuertes, y con la pintura perfecto aunke algo mate, luego aplique la laca y... me kedo atrozos mates y brillantes, puli y se kedo igual aunke no le pase la lija de agua me dio miedo.....la verda no se ke hacer...me ayudais??
Pon fotos bikina ;)

se venden cascos, chalecos y escudos antidisturbios (tb valido para evitar lanzamiento de tejas)....... y ya no digo mas q no me gusta hacer offtopic....

Pues esta es la foo ke se ve mas...aunke no se aprecia nada haya va a ver ke me decis¡¡
P.D:...no esperieis verme:laugh:
http://img99.*************/img99/7366/pict0001zl9.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver