Carcareeruope

como haceis mas amenas las horas de detail?

Pero bueno como andas asi... Hay q estar a la ultima.:laugh: Esta vez Sonata ha ido un paso mas adelante en el power metal. Unia es mucho mas oscuro q sus predecesores, esta bien, pero me qdo con Winterhearts Guild :god:
De Kamelot sabras q ha sacado Ghost Opera no?
Y el de Nightwish con su nueva vocalista Annete Olzon esta al caer. A ver si repara la huella q dejo Tarja. :nono:
Kamelot no sabía pero ya está en marcha je,je. Sonata tengo todos, asi que este tb caerá. Gracias por la informacion:cool:

Dejemoslo estar entonces :laugh:
Enga q leches di algo joer :ahah: Un buen tocho ;)

mejor que no, que 10 añitos como dj dan mucho que hablar :ahah:

por cierto, no os bajeis musica, que como el original no hay nada hombre (y si es en vinilo 12" mejor) y el mp3 suena bastante mal, falta cuerpo

me parece que en este tema/post puse que tenia un problema con la musica.. un dia pondre una foto de mi "arsenal" , pero no de productos, sino de musica (y de productos tambien pondre una foto)

:cool:

Por cierto Izual en una web de musica metal ponen un 9 de 10 a Shaaman,increible. Solo he visto notas mas altas en el ultimo de Manowar (The sons of Odin, que este disco es de otra galaxia:god: ) y alguno suelto mas. Me he quedado flipado, ¡y yo sin conocerlo! (bueno, ahora ya sí).:cool:

por cierto, no os bajeis musica, que como el original no hay nada hombre (y si es en vinilo 12" mejor) y el mp3 suena bastante mal, falta cuerpo

me parece que en este tema/post puse que tenia un problema con la musica.. un dia pondre una foto de mi "arsenal" , pero no de productos, sino de musica (y de productos tambien pondre una foto)

Yo tengo un par de vinilos.
- Mackenzie - Arpegia
- Opera Trance
Y el aqualords children of the demon creo...
Donde estan no lo se :(
Por mi parte espero ansioso esas fotos de tu arsenal :god:
http://www.discogs.com/release/88075

Comprar se compra, pero no se puede comprar todo. Muchos son para probar, pero si merece la pena ese grupo (Manowar, Mago, Sonata,.....) si hay que comprar se compra. El mp3 ya se que suena peor, pero al gimnasio no me voy a llevar un tocadiscos. En el coche no tengo mp3 solo cd(jaguar es asi de generoso je,je):cool:

Por cierto Izual en una web de musica metal ponen un 9 de 10 a Shaaman,increible. Solo he visto notas mas altas en el ultimo de Manowar (The sons of Odin, que este disco es de otra galaxia:god: ) y alguno suelto mas. Me he quedado flipado, ¡y yo sin conocerlo! (bueno, ahora ya sí).:cool:
Juasss. Es una verdadera lastima q André se separara, y unicamente sacaran 2 discos. Creo q lo q le da la fuerza y le hace tan magnifico es la voz de Andre .
Es como cuando se separo de Angra, Edu Falaschi canta bien pero no le llega a la suela de los zapatos :nono:
Una joyitas
http://www.youtube.com/watch?v=8XpZt8K90sU
http://www.youtube.com/watch?v=CDNWu0CV9Ro
http://www.youtube.com/watch?v=bSvAv8uumGY
http://www.youtube.com/watch?v=BzaEPtb4Qx4

Comprar se compra, pero no se puede comprar todo. Muchos son para probar, pero si merece la pena ese grupo (Manowar, Mago, Sonata,.....) si hay que comprar se compra. El mp3 ya se que suena peor, pero al gimnasio no me voy a llevar un tocadiscos. En el coche no tengo mp3 solo cd(jaguar es asi de generoso je,je):cool:

yo tambien soy consumidor de MP3, de hecho antes de comprarme un CD/disco, intento bajarmelo y escucharlo bien... y la mayoria de musica que me compro, la paso al MP3 o al PC.. (que se gastan los discos :ahah: )... y en el coche llevo MP3

simplemente hacia el comentario, porque hay mucha gente que dice que el MP3 suena igual de bien, y no es asi, nos estamos comiendo casi todo el "cuerpo"

cd/wav: 1411 kbps :god:

MP3: 320/256/224/192/160/128/112/96 kbps :nono:

Totalmente de acuerdo contigo. No suena igual ni de coña. La musica en cd original suena como mas "llena". Por cierto con lo de los discos, me recordaste un reportaje que salió en un periodico de aqui en bilbao, que decía que habia un repunte del disco y que su calidad de sonido era muy superior al cd, que era mas real. Me quedé flipao:eek: . tiene su logica, porque el cd al ser digital tendran que "trasformarlo" para hacerlo digital ¿no?. Yo, es que me sacan de casette y me pierdo:laugh:

Totalmente de acuerdo contigo. No suena igual ni de coña. La musica en cd original suena como mas "llena". Por cierto con lo de los discos, me recordaste un reportaje que salió en un periodico de aqui en bilbao, que decía que habia un repunte del disco y que su calidad de sonido era muy superior al cd, que era mas real. Me quedé flipao:eek: . tiene su logica, porque el cd al ser digital tendran que "trasformarlo" para hacerlo digital ¿no?. Yo, es que me sacan de casette y me pierdo:laugh:

cierto, como el vinilo/disco no hay nada...

algo de teoria :ahah:

La respuesta en frecuencia de un CD, abarca de 20 a 20.000 Hz (igual que el hombre) y un vinilo, suele ir de 4 a 40.000 Hz (dicen que puede llegar hasta los 65.000 Hz)

eso influye en el cuerpo, nitidez, presencia... del sonido

Las ondas acusticas de menos de 20 Hz se denominan infrasonidos, y los de más de 20000 Hz se llaman ultrasonidos.

Frecuencia: Numero de ciclos por unidad de tiempo de una onda sonora. Se mide en Hz (Herzios). Un Herzio es un ciclo por segundo.

Esta es una de las razones, por las que nunca morira un vinilo, por su calidad
(siempre y cuanto seamos cuidadosos y tengamos un buen equipo y una buena aguja para reproducirlo)

La respuesta en frecuencia de un CD, abarca de 20 a 20.000 Hz (igual que el hombre) y un vinilo, suele ir de 4 a 40.000 Hz (dicen que puede llegar hasta los 65.000 Hz)

Las ondas acusticas de menos de 20 Hz se denominan infrasonidos, y los de más de 20000 Hz se llaman ultrasonidos.

Frecuencia: Numero de ciclos por unidad de tiempo de una onda sonora. Se mide en Hz (Herzios). Un Herzio es un ciclo por segundo.
Gracias, pq estaba yo con el runrun ese en la cabeza de porqué el vinilo era mejor:cool:

(siempre y cuanto seamos cuidadosos y tengamos un buen equipo y una buena aguja para reproducirlo)

en algun sitio se tiene que estar los megas q se reducen de una cancion calidad cd a una en mp3:)

Pero mas vacia la cartera :ahah:

Carcareeruope
Volver